Capaz por la licitación que largo el gobierno, digo porque ayer vencía el plazo para poner los $$$
De ser así hoy debería volver a los 38 o 40...
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, ClaudeBot [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777 y 86 invitados