Capaz por la licitación que largo el gobierno, digo porque ayer vencía el plazo para poner los $$$
De ser así hoy debería volver a los 38 o 40...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], jubei, Luq, PiraniaPersonal, YandexBot [Bot] y 98 invitados