Buen Dia

jajaja NO PARO
ANTE LA DUDA QUE LA DEJE EN LA VIRTUAL Q TENGA Q PAGAN 40/50% JAJAJA
justo estaba buscando pq me dijeron compra Bancos Y pumm
el BHIP Y SUPV
y las de AGRO Q si priorice este año fueron para atrás
abrazos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga usted muy buenos Días estimado Sr MareaAlta Bienvenido !!! al Mundo del Sr Mercado !!! , es todo un placer, muchas gracias por su gentileza y cordialidad![]()
sepa disculparme que le conteste ahora , es que solo entro en un determinado momento en que el Sr Mercado cumple con los objetivos o si algún usuario me pregunta o saluda ...
1) todos cometemos errores cuando empezamos yo mismo comente como conocí al Sr Mercado ...cuando vio que me compre toda las acciones del Sr Merval y el panel generalaparte recuerde que el Mundo del Sr Mercado es muy complejo que hasta los mas experto e idóneo en la materia les cuesta interpretarlos y cuando hablo de estos expertos no hablo de quienes asesoran x $2
2) al Mercado no hay que tenerle miedo hay que tenerle respeto , no hay que cometer locuras hay que tener mesura ,
y le cuento algo importante el Mundo del Sr Mercado es complejo para los expertos porque van por un máximo pero queda reducido para los pequeños de lo complejo a simplificado ..ya que el Sr Mercado tiene un piso y un techo es como la banda que se le puso al DOLAR para que fluctué una GENIALIDAD que si bien sigue siendo un cepo pero con márgenes de maniobras que permitan la libertad de quien lo desee de comprar y vender bajo su propia responsabilidad
la interpretación de esto es saber cuando y en que momento comprar o vender con la mayor posibilidad de una ganancia sin perder . quienes especulan arriesgan y mal venden o mal compran en la banda cuando el secreto es ni muy arriba ni muy abajo y asi como el Sr Mercado les pone techo a un mínimo y a un máximo a una vaca lo mismo pasa con la banda del dolar se le puso un techo y un piso...genialidad de hombres de Mercados puede gustar o no pero se resolvió ALGO MUY IMPORTANTE SIMPLIFICANDOLO
AHORA SIGO
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chumbi, danyf1, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falute, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, iceman, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, nuncabandones, pacorabit, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, rapolita, Richardkrhue, rolo de devoto, samas, Semrush [Bot], silverado, tatengue, Tipo Basico, tornado_46, Vinci y 684 invitados