no news, good news
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Que silencio asusta .
osvaldo escribió: ↑ Jajaja creo que después de romperme el tomate por días decodifique finalmente al Sr. Amigo y genio Javi , va creo Jajaja, dividió en tres bandas a su amigo el merval y cuando llega a máximo puede ir a la banda de abajo o de arriba, suponiendo que esta en la banda 2 y así con las puntas ,![]()
![]()
![]()
y como en la última vela toca máximo pasa a la otra banda, o sea su amigo y Compañero de café se hace percha jajaja
Jajaja creo que después de romperme el tomate por días decodifique finalmente al Sr. Amigo y genio Javi , va creo Jajaja, dividió en tres bandas a su amigo el merval y cuando llega a máximo puede ir a la banda de abajo o de arriba, suponiendo que esta en la banda 2 y así con las puntas ,

-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Días estimado y amigo Einlazer84 , espero que ande mas que bien , en realidad , no es tan así como usted lo interpreta , ya que el factor regulación es arriba y abajo y lo que importa de esto es cuanto se lleva el Sr Mercado ,cuanto los inversores quienes interpreten dicha regulación que este ejecutando el Sr Mercado este grafico que compartí del Sr Merval dividió x 3 no es +2% -70% del máximo 2,867,770p se regulo abajo pero fue claramente arriba de su mínimo 27,087pen esta regulación no se pierde verdad ? usted sabe porque .... pero en la que viene si ,digamos desde ultimo máximo 2, 867,770 p el Sr Mercado regulo 978,180p una parte de la dividida en 3 y que significa esto ? que es una clara regulación arriba pero claramente abajo todo inversor que no interprete, que no es así esta expuesto a la misma .
toco los 1,889,590 p como avisando y el echo de que hoy este magnetizada en la escala frecuencia en la que se mueve como las banda 1,2,3 de la tercera escala es signo de que tendremos la regulación de la segunda escala que va desde 1770,070p a los 1,414,112, peso mas peso menos esto dará lugar al segundo rebote mas importante que no superara el viejo máximo 2,867,770p tal vez con suerte serán los 2,790,000p y vuelva por la escala 1ra.
queda claro que la regulación es arriba pero claramente abajo cuando esto pase será lo que interpreta usted +2 -70% y mas también y que no es la GRAN REGULACION QUE VENDRA A SU TIEMPO ...por eso estimado amigo hoy simplemente el Sr Mercado avisa ...mediten cuando llegue no la regulación de la segunda escala mas bien cuando de el segundo rebote mas importante ....porque despues ..es escala por debajo de la primera ...mire otra vez el grafico ....
Sr Merval dividido x 3.jpg
Sos el unico que analiza el Mercado con esta tactica, estaria bueno que en el foro de capacitacion pongas la teoria como aprender este metodo, o sea primero bien APB (Apto para Dolobus) ejemplos bien faciles para entender los conceptos super basicos y luego irle poniendo otros ejemplos mas complicados porque a mi me pasa que como entiendo el 20% de los conceptos no puedo entender el 80% restante, si domino como funciona "conceptualmente" el modelo puedo entender lo demas.
Y aparte destronas a aleputero que hace rato no tiene nadie que le haga frente en ese foro

Einlazer84 escribió: ↑ Dicho de una forma super complicada que hace falta tener IQ de 450 para entenderlo es que el MERVAL va a subir 2 porciento para luego tener una caida estrepitosa del 70% algo asi como la montaña rusa cuando esta llegando a la parte mas alta para luego caer.
Cada vez que leo la palabra regulacion el MERVAL se hace percha
Tenga muy buenos Días estimado y amigo Einlazer84 , espero que ande mas que bien , en realidad , no es tan así como usted lo interpreta , ya que el factor regulación es arriba y abajo y lo que importa de esto es cuanto se lleva el Sr Mercado ,cuanto los inversores quienes interpreten dicha regulación que este ejecutando el Sr Mercado este grafico que compartí del Sr Merval dividió x 3 no es +2% -70% del máximo 2,867,770p se regulo abajo pero fue claramente arriba de su mínimo 27,087p

toco los 1,889,590 p como avisando y el echo de que hoy este magnetizada en la escala frecuencia en la que se mueve como las banda 1,2,3 de la tercera escala es signo de que tendremos la regulación de la segunda escala que va desde 1770,070p a los 1,414,112, peso mas peso menos esto dará lugar al segundo rebote mas importante que no superara el viejo máximo 2,867,770p tal vez con suerte serán los 2,790,000p y vuelva por la escala 1ra.
queda claro que la regulación es arriba pero claramente abajo cuando esto pase será lo que interpreta usted +2 -70% y mas también y que no es la GRAN REGULACION QUE VENDRA A SU TIEMPO ...por eso estimado amigo hoy simplemente el Sr Mercado avisa ...mediten cuando llegue no la regulación de la segunda escala mas bien cuando de el segundo rebote mas importante ....porque despues ..es escala por debajo de la primera ...mire otra vez el grafico ....
-
javi escribió: ↑ Lego a 111,800![]()
BTC MAXIMO PRECIO.jpg
2) Recuerden la regla de los valdes 3x1 y su materialización si entre en 67,000 o 73,000 valde 1 y 2 se ordeñan ya mientras que 3 en el viejo máximo y el ultimo 4 acompaña arriba de su nuevo máximo que será a pulso de cada uno
y si sigue ? bueno, que se pierde ? un poco mas de ganancia o tal vez mucho mas ganancia pero siempre recuerdo al Sr Mercado ni muy arriba ni muy abajo si no ordeñas la vaca otro la ordeña por vos ,el BITCOIN si bien es un ahorro de circulación dinámica e intangible comerciable no deja de ser irreal, mientras que el oro es un ahorro tangible y de comercio estático no de circulación la garantía esta en su cuerpo tangible como respaldo
se que los 117,000 a los 127,000 se cumplirán ... y es por eso me despido del foro de BITCOINCHITO a sido todo un placer muchas gracias por su inmensa paciencia y su Cortez estadía les deseo todo lo mejor a todos y tengan muy buenas inversiones
saludos el Javi quien a su vez les manda saludo el Sr Mercado![]()
Dicho de una forma super complicada que hace falta tener IQ de 450 para entenderlo es que el MERVAL va a subir 2 porciento para luego tener una caida estrepitosa del 70% algo asi como la montaña rusa cuando esta llegando a la parte mas alta para luego caer.
Cada vez que leo la palabra regulacion el MERVAL se hace percha
Lego a 111,800
2) Recuerden la regla de los valdes 3x1 y su materialización si entre en 67,000 o 73,000 valde 1 y 2 se ordeñan ya mientras que 3 en el viejo máximo y el ultimo 4 acompaña arriba de su nuevo máximo que será a pulso de cada uno
y si sigue ? bueno, que se pierde ? un poco mas de ganancia o tal vez mucho mas ganancia pero siempre recuerdo al Sr Mercado ni muy arriba ni muy abajo si no ordeñas la vaca otro la ordeña por vos ,el BITCOIN si bien es un ahorro de circulación dinámica e intangible comerciable no deja de ser irreal, mientras que el oro es un ahorro tangible y de comercio estático no de circulación la garantía esta en su cuerpo tangible como respaldo
se que los 117,000 a los 127,000 se cumplirán ... y es por eso me despido del foro de BITCOINCHITO a sido todo un placer muchas gracias por su inmensa paciencia y su Cortez estadía les deseo todo lo mejor a todos y tengan muy buenas inversiones
saludos el Javi quien a su vez les manda saludo el Sr Mercado

saludos el Javi quien a su vez les manda saludo el Sr Mercado

Las escalas son tomadas del histórico de un determinado precio de cualquier cotizante sea acciones ect. de un mínimo y un máximo el cual divido x 3 su precio , lo que me permite tener un precio bajo ,medio , alto un riesgo bajo , medio , alto que combinados con los factores internos e externos , herramientas , AT AF e interpretaciones de los Sres. Mercados Mundiales llegar a un resultado del mismo , pero diferenciando cuando es una regulación arriba pero claramente abajo o abajo pero claramente arriba siendo aplicado a todo el conjunto del Mundo del Sr Mercado .
digamos el tiene como ej . el grafico del Sr Merval dividido en 3 que a su vez cada escala se divide en 3 segun donde este regulando el Sr Mercado lo que le permite interpretar las bandas de las mismas
así de simple saludos

UGJ escribió: ↑ Estimado Javi, vengo haciendo desde hace tiempo, un gran esfuerzo por entenderlo, pero no lo logro.
Su método me parece interesante, pero no logro aprovecharlo; tal vez sea una limitación mía.
Podría por favor explicar cómo hace las escalas, y cómo se las debe interpretar?
Muchas gracias por su disposición de siempre.
Tenga muy bunas noches estimado Sr UGJ es todo un placer , tranquilo, no es el único, a la mayoría les pasa y mas cuando ven que el Sr Mercado cumple ,por cierto soy amigo del Sr Mercado y suelo tomar un café con el, quien me comparte sus interpretaciones ,
Mire no soy un gurú ,no hablo con extraterrestres , No Me creo un elegido , no hablo con el mas allá y la mar en coche simplemente es una forma practica ,ágil, fácil de interpretar , algo muy complejo como el Mundo del Sr Mercado con sus AT Y AF donde esta formado por un sin fin de experto y profesionales Hombres de Mercado yo no soy hombre de Mercado simplemente estoy de paso .
le dejo un ejemplo ya que en GGAL la llamo GGAL.GO y ahí se cumplió también las escalas que compartí ... por eso un usuario también comento
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mensajepor TucoSalamanca » Vie Feb 28, 2025 10:54 am
Que habrá pasado con el Calificador? No sólo se fue a la m....sino que no aparecen sus mensajes.
Otra cosa, alguien puede decirme esas escalas que tira javi en que se basa? Fibonacci no es, aparte no merece tan buenas introducciones una teoría tan simple. Pero qué es? Las ondas de Elliot dan precios objetivos?
O de verdad toma un café con Adelmo Gabbi?
Estimado Javi, vengo haciendo desde hace tiempo, un gran esfuerzo por entenderlo, pero no lo logro.
Su método me parece interesante, pero no logro aprovecharlo; tal vez sea una limitación mía.
Podría por favor explicar cómo hace las escalas, y cómo se las debe interpretar?
Muchas gracias por su disposición de siempre.
javi escribió: ↑ Perdón falto este grafico que compartí el comportamiento que tendría el Sr Merval pero no me deja bajarlo ...tendré que borrar algún grafico para que me deje ..ya que me dice tope adjunto lleno y solo tengo 3 que miseria 3 empanadas![]()
en fin borro el segundo y pongo el que me interesa ...
bueno no me dejo si puedo luego lo comparto ....
Perdón falto este grafico que compartí el comportamiento que tendría el Sr Merval pero no me deja bajarlo ...tendré que borrar algún grafico para que me deje ..ya que me dice tope adjunto lleno y solo tengo 3 que miseria 3 empanadas

Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo Osvaldo bueno hoy veremos si puedo contestar su consulta , muchas gracias por su cortesía , en cuanto a mi persona que gracias al Dios verdadero muy bien y deseo que usted también se encuentre mas que bien deseándole todo lo mejor .
compartiré los gráficos lo que el Sr Mercado nos regalo , lo invito a que relacione los mismo ,para pueda tomar una sabia decisión en su inversión aquí le dejo el primer grafico de BTC tal vez se pregunte porque ? bueno aquí tiene un ejemplo que compartí en el foro de BTC el cual el Sr Mercado esta cumpliendo y el cual puse fin . porque se cumplieron los objetivos
recuerde aplicar los el sistema balde x4 y 3x1 dividir todo precio de su máximo x 3 resguardar el capital invertido y materializar su ganancia porque si no lo hace , como bien me enseño el Sr Mercado, si no ordeñas otro lo hace por vos, y mientras el dinero esta en el Mercado es del Sr Mercado .
dicho esto
Lo prepare especialmente para usted . para que diferencie el comportamiento de lo que pasa en el Sr Merval
primer grafico BTC fíjese claramente comente tiempo atrás que el Sr Merval seria regulado en 3 escalas a su vez cada escala tiene su 3 escalas dividido x 3 proporcionando el comportamiento de su mínimo y su máximo que si sabe aplicar W y M reduce mucho el riesgo de una mala inversión
aquí tiene 4 escalas verde ,amarilló, rojo y celeste son 3 Escalas 1 una formándose celeste que de convalidarse pasaría a ser la 3 escala porque ? porque es el agujazo de la 3 ra. que si supera su viejo máximo el precio dividido x3 también cambia por ej . el BTC tiene un máximo de 108,186 y va a los 117,000 a los aproximados 127 ,000 en principio si los consolida deja de ser agujazo y pasa a ser Nueva escala otro Dia le cuento ....ya no divide x3 los 108,186 divide x 3 los 117,000 y dejara de ser agujazo cuando rompa los 127,000 y pasa a ser Escala , mientras no supere los 117,000 es agujazo y no escala mire el grafico 102,614 a los 117,000 para abajo es agujazo de los 102,614 precio alto, alto riesgo y solo acompaña un 1 balde
BIEN que significa esto con el Sr Merval como ej. si usted hoy me preguntara ..Javi invierto en BTC en este momento ? le sugeriría claramente que no y le sugeriría que espere termine su regulación, que si lo desea la entrada esta en el mínimo de la 2 Escala de los 102 614 reduciendo su ingreso de inversión a medio riesgo. siempre y cuando también se convine otros factores . Hoy el Sr BTC su regulación es Abajo pero claramente arriba al menos hasta su nuevo Máximo que para el Sr Mercado son los 117,000 a 127,000
Sr Merval ... hace poco le conteste al estimado Sr y amigo El Edu y le pase un grafico y su comportamiento y es lo que esta haciendo hoy el Sr Merval . Mire detenidamente el grafico con su Escalas
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo "El Edu" espero ande mas que bien le deseo todo lo mejor , usted hace preguntas muy precisas , pero yo le respondo con sinceridad, aunque no todos interpretaran como lo cumple el Sr Mercado vamos a su pregunta ..
por favor si usted puede lea lo que compartí en YPFTROLERA , dicho esto respondo ni se le ocurra mover una pieza del tablero de ajedrez sin estar adelantado varias jugada sea arriba el oponente o abajo su jugada ya que el Sr Mercado juega como el GRAN MAESTRO y es un rival muy complejo seguramente que en esta jugada debe esperar NO HAY DUDAS """salvo que usted interprete quela jugada preste atención por favor si mueve su REINA 2.059,360 p

los 2,042,040p de hoy son parte de un agujazo
y aquí respondo su consulta si mira bien los ej con los gráficos sobre todo el Sr Merval dividido x 3 esta claramente bien explicada que el Sr Merval esta siendo regulado arriba pero es claramente abajo , al menos hasta que muestre su precio Medio que va de los 1,708,070p a 1,412,410 esto es lo que le tiene que importar a usted ya que de cumplir el Sr Mercado el Segundo rebote mas importante se cumpliría también porque luego vendrá otra regulación y un tercer rebote que no superara al segundo ..se da cuenta porque la ganancia es de arriba hacia abajo ' por ej en BTC los ganadores son los que entraron cuando compartí que seria regulado a los 73,000 y el que aplique la regla de los balde teóricamente si lo interpretó solo esta con 1 balde y porque le comento esto ...se acuerda el Mensaje que le respondí tiempo atrás ? léalo nuevamente y entenderá mucho mas .....si tiene 4 solo dejaría 1 hasta que el Sr Merval cumpla su precio Medio le contesto entre líneas y con gráficos para que nadie tropiece y mal interprete.
le mando un enorme abrazo y me hizo trabajar jajajaja 2 veces jajaja guarde los grafico y consúltelos ..si puede agrande la imagen tómese un café y mire detenidamente que el grafico dividido x 3 es la clave
Mensajepor javi » Vie Feb 28, 2025 2:39 pm
osvaldo escribió: ↑
Sr. Javi disculpe el atrevimiento
Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo Osvaldo gracias por su cortesía pero diría mas bien un humilde afortunado que solo esta de paso termino de pagar mi casa y me dedico a la pintura de oleo , pero si me permite usted es muy gentil

Osvaldo escribió: ↑ Sr Javi como esta Ud. yo siempre molestado y consultándolo , tengo en mi mano aquel grafico que Ud.hace tiempo me mando y conservo como guía, en el Ud. decía y señalaba un máximo del merval en 2.347,090 , hoy el sr. merval cerro en 2.372,103. la pregunta es ese grafico todavia tiene validez a su entender , si es asi quiere decir que estamos en máximos ? o ve otro máximo en la actualidad , antes de la corrección ? como siempre agradecido por su contestación que tengo muy en cuenta para cuidar mi pequeño capital.-
Tenga muy buenos Días estimado Sr Osvaldo , hoy a la mañana le conteste su consulta hasta con gráficos y cuando pongo enviar se borro todo