Capaz por la licitación que largo el gobierno, digo porque ayer vencía el plazo para poner los $$$
De ser así hoy debería volver a los 38 o 40...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], jubei, Luq, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 97 invitados