MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Don Javi estaba en lo correcto
el merval hoy toco 1,708.000
el merval hoy toco 1,708.000
Re:
Estimado Sr amigo "El Edu" dependiendo de lo que aplique de entre un -8 y -14% hasta hoy lleva casi el el -7% 1,742,,363 del mínimo del -%8 que son los 1,706,811
ahora este atento a los 1,701,500p porque puede rebotar e ir por los 2.000.000 es que si aplica el -14% son los 1,595,497p
para serle mas claro y como ultimo posteo ...seguramente y sin dudarlo que veremos entre los 1,650,800p y 1,701,600p
ahora si el Sr Mercado va a regular mas de esto son los 1,595,497p y que no pierda los 1,549,590p y si no lo sostiene pasaríamos a los 1,412 ,410,p

en fin creo que le respondí su pregunta ....saludos y le deseo todo lo mejor ahora si no vuelvo a entrar por un largo tiempo

Re:
Tenga muy buenos Dias estimado Sr EL Edu disculpe y no quiero que piense que soy irrespetuoso ..por si no pudo leer le dejo los 2 mensaje ya que no participare hasta se cumplan mis objetivos la respuesta que usted pide la tiene en letra grande :: ahora recuerde que si no le contesto es porque estare esperando mis objetivos saludos y todo lo mejor para usted y los muchachos .....recuerde bien los mensajes que le pase ...que muchos no le dan importancia ...
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Lun Sep 23, 2024 6:14 pm
Namber_1 escribió: ↑
Torino javi fenix
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Namber_1 en primer lugar es todo un placer

y que la banda recuerde SOLO TENDRAN UN TIEMPO PARA ORDEÑAR quedara en cada uno saber interpretar y discernir cuando es el momento justo pero les dejo una frase del Sr Mercado NI MUY ABAJO NI MUY ARRIBA DEL POTENCIAL
saludos a todos hasta se cumplan mis objetivos .....entrare a despedirme y dar las gracias por el buen trato que siempre se me dio a pesar de algunas diferencias que solo fueron son diferencias .... :
Re: BHIP Banco Hipotecario
Mensajepor javi » Mar Sep 17, 2024 10:06 am
jloviedo escribió: ↑
Macrolandia es BMA?
Tengas muy buenos Dias estimado Sr jloviedo asi es es bco macro pero recuerde que las escalas tienen su previa regulación asi como el Sr Mercado regula al Sr Merval que esta por hacerlo también son reguladas todas sus vacas como macrolandia que puede ser regulada a los $7,710 también puede ser regulada bhip a los $400 posible agujazo a los $393 ya que al romper los $395 es el unico agujazo hasta la fecha ya que si la perdería la escala siguiente es entre los $270 a $367 lo cual ya dejo ...ahora la regulacion que aplica el Sr Mercado en BHIPOLAR es de entre $393 a los $483

Re:
Mensajepor javi » Vie Sep 06, 2024 1:06 pm
El Edu escribió: ↑Se viene la gran regulación?
Tenga muy buenos Dias estimado Sr "EL Edu" la gran regulación no estimado ...ese día cerro arriba del objetivo y tal vez la semana que viene confirme los 1.982.060 aqui estimado determina si agarra abajo o arriba con sus regulaciones nos queda 1 semana para saberlo ya que si confirma ....ahi si si es abajo regresa a los 1,580,600 con un posible agujazo ,,,y no va mas alla sabe porque ? porque debe ir por los 2,500,000p aqui sera otra charla con el Sr Mercado ..por lo tanto estoy esperando que confirme 1.982.060 si lo hace PAN COMIDO

que ? si ya se seguro no me creennn ? jajaja ya lo vera
Re:
Mensajepor javi » Mié Sep 04, 2024 3:06 pm
El Edu escribió: ↑Muy buenas tardes Javi, también es un placer saludarlo. Se agradecen sus comentarios y quedo a la espera de más definiciones del Sr. Mercado.
Estimado Sr "El Edu" el placer es mío gracias por su gentileza veremos como cumplirá el Sr Mercado lo que nos compartió 1,780,900p peso mas peso menos hoy cumplido !!! 1,784,820 p que grande el Sr Mercado

Re: MERVAL Indice Merval
Que paso con la tasa de caución hoy?!! Hay alguna noticia???
Re:
Como te gusta tergiversar todo chiquitín. Y obvio...no te queda otra. Seguis pensando que el merval está en una tendencia bajista furiosa ????
Ya ni lástima das payaso. Ojalá no tengas hijos por favor no dejes esa prole tan espantosa.
Y no te olvides de avisarme cuando llegue a 2000