GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
chelo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor chelo » Jue Sep 05, 2024 4:21 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Miren este grafico que acaba de publicar la UCA.
Viene a colacion al simple calculo que hacia Conde con la jubilacion de su madre y que era mentira que habia recuperado jubilacion o el salario.
No solo eso, tambien esta bajando la pobreza.

Solo se puede responder con la frase de Voltaire que decía “cuando el fanatismo ha gangrenado el cerebro, la enfermedad es incurable” porque es corrosivo, enemigo de la libertad, del progreso del conocimiento y el responsable por asesinatos, genocidios masacres, guerras, persecuciones, injusticias y violencias de todo tipo.

Como decía el gran Anibal, en Argentina tenemos menos pobres que en Alemania. https://www.youtube.com/watch?v=xj3UYnLkKpw

ElBenji

Mensajepor ElBenji » Jue Sep 05, 2024 4:16 pm

Pienso lo mismo que JJ, para mi mucho volumen a la baja, es toma de ganancia y descompresión de indicadores.

Sin dudas la tendencia de fondo es alcista, pero no creo en una suba eterna, contando el máximo de hoy, son 7 dias de suba...algo tiene que corregir!!

A menos que sea el dedazo que la llevo a 5050, que casi ahí estaba el retroceso de 38.2% de fibo de la suba que viene de los 4220... :respeto: :respeto:

jjt

Mensajepor jjt » Jue Sep 05, 2024 4:07 pm

no creo le falta baja para mi, puede achicarle algo ahora, pero estimo que mañana sigue esto :102: no esta para estar adentro solo observar :2230: imho

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Sep 05, 2024 4:06 pm

jpcyber2006 escribió: Termina verde ?

Hasta que finalice el bloqueo hay voladura.. luego salida cepo.. hay que ver cuando llega a valores faloperos para considerar retirarse. :2230: :respeto:
CAPUTAZO :respeto:

jjt

Mensajepor jjt » Jue Sep 05, 2024 4:04 pm

ahi se esta armando la compra fuerte, linda hora final nos espera, se van a revolear de todo, :2230:

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Jue Sep 05, 2024 4:03 pm

Termina verde ?

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Jue Sep 05, 2024 3:50 pm

kanuwanku escribió: Yo creo que stos SON GRAFICOS Y NADA MAS.... Los entiendo y me parecen geniales, pero el problema es el poder de compra!!

Fui al super la semana pasada y por 3/4 chango pague 456 lucas!.... 2 julilaciones.... 1/2 sueldo promedio....

Dios quiera que vaya todo bien, pero ahogando completamente a la gente me parece que por ahi no es! Mi viejo jubilado por mas que lo ayude tiene que salir a laburar para poder afrontar sus gastos..

Dios quiera que vaya todo bien.... pero si pisas los salarios no ayuda ni un poco a la reactivacion, ni hablar de las increibles e inentendibles subas de los servicios (unos pagan 10 y otros 200 por el mismo consumo) en fin... Lo vote al igual que a Mauricio, pero siempre la misma.... ahogan a mas no poder a la clase media laburadora

Ni hablar del tema ganancias..... :pared:

Estimado si gasta 456 lucas en 3/4 chango llena la mitad con vinos de alta gama. Siempre hago las compras y te digo que con 150 lucas hago una buena compra sin privaciones

lobo

Mensajepor lobo » Jue Sep 05, 2024 3:49 pm

lobo escribió: La brecha cambiaria del informal se sitúa así en 30,4%.

Mas cerca de salir del cepo

:bravo:

Sigue achicandose la brecha...ya bajo del 30%

:2230:
Adjuntos
Screenshot_20240905_154558_Gallery.jpg
Screenshot_20240905_154558_Gallery.jpg (92.55 KiB) Visto 973 veces

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Jue Sep 05, 2024 3:43 pm

Citizen escribió: le gane para los lados...compre puts sali,,,reboto, vendi calls cerre..y compre calla recien para rebote....me voy liquidio...la tedencia es alcista y hay que tradear los sacudones,,,mañana ocmpro abajo :arriba: :abajo: :arriba: :abajo:

jajaja crack.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Sep 05, 2024 3:39 pm

le gane para los lados...compre puts sali,,,reboto, vendi calls cerre..y compre calla recien para rebote....me voy liquidio...la tedencia es alcista y hay que tradear los sacudones,,,mañana ocmpro abajo :arriba: :abajo: :arriba: :abajo:

lobo

Mensajepor lobo » Jue Sep 05, 2024 3:38 pm

lobo escribió: El tema de la jubilación es lo que no ajustó Nunca es el bono de $70,000 Y eso impacta sobre el total que cobran... eso el gobierno no lo tiene en cuenta....

Después el tema a favor es que al parar la inflación dejo de caer el poder adquisitivo de la totalidad de la población y no como pasaba con el anterior gobierno que solamente zafaban los clase media alta los millonarios los empresarios los sindicalistas y la gente que tenía paritarias como los bancarios los aceiteros Los camioneros etcétera etcétera Pero el 60% de la población sufría el impacto de lleno de la inflación galopante ahora eso no está pasando....

Sí lo que está pasando Es que están actualizando las tarifas y algunos precios relativos Y eso impacta también sobre todos

Solo le haría algunos retoques a los que están haciendo pero el 90% de lo que están haciendo está perfecto a mi entender

:respeto:

lobo

Mensajepor lobo » Jue Sep 05, 2024 3:36 pm

El tema de la jubilación es lo que no ajustó Nunca es el bono de $70,000 Y eso impacta sobre el total que cobran... eso el gobierno no lo tiene en cuenta....

Después el tema a favor es que al parar la inflación dejo de caer el poder adquisitivo de la totalidad de la población y no como pasaba con el anterior gobierno que solamente zafaban los clase media alta los millonarios los empresarios los sindicalistas y la gente que tenía paritarias como los bancarios los aceiteros Los camioneros etcétera etcétera Pero el 60% de la población sufría el impacto de lleno de la inflación galopante ahora eso no está pasando....

Sí lo que está pasando Es que están actualizando las tarifas y algunos precios relativos Y eso impacta también sobre todos

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Sep 05, 2024 3:35 pm

Nadie dice que estamos en el mejor de los mundos. Ni el grafico ni yo.
Recuerde como estaba el pais con Massa y Cristina hace solo meses atras y cual era el futuro.
Mi opinion y mis datos es que estamos mejor y que este es el camino correcto.
No es facil por que encima tenes toda la merda k complotando desde el primer dia, cinismo e hipocresia repugnantes cuando son solo ellos lo que provocaron el desastre despues de 20 años

kanuwanku escribió: Yo creo que stos SON GRAFICOS Y NADA MAS.... Los entiendo y me parecen geniales, pero el problema es el poder de compra!!

Fui al super la semana pasada y por 3/4 chango pague 456 lucas!.... 2 julilaciones.... 1/2 sueldo promedio....

Dios quiera que vaya todo bien, pero ahogando completamente a la gente me parece que por ahi no es! Mi viejo jubilado por mas que lo ayude tiene que salir a laburar para poder afrontar sus gastos..

Dios quiera que vaya todo bien.... pero si pisas los salarios no ayuda ni un poco a la reactivacion, ni hablar de las increibles e inentendibles subas de los servicios (unos pagan 10 y otros 200 por el mismo consumo) en fin... Lo vote al igual que a Mauricio, pero siempre la misma.... ahogan a mas no poder a la clase media laburadora

kanuwanku

Mensajepor kanuwanku » Jue Sep 05, 2024 3:29 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Miren este grafico que acaba de publicar la UCA.
Viene a colacion al simple calculo que hacia Conde con la jubilacion de su madre y que era mentira que habia recuperado jubilacion o el salario.

Yo creo que stos SON GRAFICOS Y NADA MAS.... Los entiendo y me parecen geniales, pero el problema es el poder de compra!!

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Jue Sep 05, 2024 3:17 pm

Miren este grafico que acaba de publicar la UCA.

Volver a “Acciones líderes”