Recuerde como estaba el pais con Massa y Cristina hace solo meses atras y cual era el futuro.
Mi opinion y mis datos es que estamos mejor y que este es el camino correcto.
No es facil por que encima tenes toda la merda k complotando desde el primer dia, cinismo e hipocresia repugnantes cuando son solo ellos lo que provocaron el desastre despues de 20 años
kanuwanku escribió: ↑ Yo creo que stos SON GRAFICOS Y NADA MAS.... Los entiendo y me parecen geniales, pero el problema es el poder de compra!!
Fui al super la semana pasada y por 3/4 chango pague 456 lucas!.... 2 julilaciones.... 1/2 sueldo promedio....
Dios quiera que vaya todo bien, pero ahogando completamente a la gente me parece que por ahi no es! Mi viejo jubilado por mas que lo ayude tiene que salir a laburar para poder afrontar sus gastos..
Dios quiera que vaya todo bien.... pero si pisas los salarios no ayuda ni un poco a la reactivacion, ni hablar de las increibles e inentendibles subas de los servicios (unos pagan 10 y otros 200 por el mismo consumo) en fin... Lo vote al igual que a Mauricio, pero siempre la misma.... ahogan a mas no poder a la clase media laburadora
Ni hablar del tema ganancias.....![]()