Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jpcyber2006 escribió: ↑ Termina verde ?
kanuwanku escribió: ↑ Yo creo que stos SON GRAFICOS Y NADA MAS.... Los entiendo y me parecen geniales, pero el problema es el poder de compra!!
Fui al super la semana pasada y por 3/4 chango pague 456 lucas!.... 2 julilaciones.... 1/2 sueldo promedio....
Dios quiera que vaya todo bien, pero ahogando completamente a la gente me parece que por ahi no es! Mi viejo jubilado por mas que lo ayude tiene que salir a laburar para poder afrontar sus gastos..
Dios quiera que vaya todo bien.... pero si pisas los salarios no ayuda ni un poco a la reactivacion, ni hablar de las increibles e inentendibles subas de los servicios (unos pagan 10 y otros 200 por el mismo consumo) en fin... Lo vote al igual que a Mauricio, pero siempre la misma.... ahogan a mas no poder a la clase media laburadora
Ni hablar del tema ganancias.....![]()
lobo escribió: ↑ El tema de la jubilación es lo que no ajustó Nunca es el bono de $70,000 Y eso impacta sobre el total que cobran... eso el gobierno no lo tiene en cuenta....
Después el tema a favor es que al parar la inflación dejo de caer el poder adquisitivo de la totalidad de la población y no como pasaba con el anterior gobierno que solamente zafaban los clase media alta los millonarios los empresarios los sindicalistas y la gente que tenía paritarias como los bancarios los aceiteros Los camioneros etcétera etcétera Pero el 60% de la población sufría el impacto de lleno de la inflación galopante ahora eso no está pasando....
Sí lo que está pasando Es que están actualizando las tarifas y algunos precios relativos Y eso impacta también sobre todos
kanuwanku escribió: ↑ Yo creo que stos SON GRAFICOS Y NADA MAS.... Los entiendo y me parecen geniales, pero el problema es el poder de compra!!
Fui al super la semana pasada y por 3/4 chango pague 456 lucas!.... 2 julilaciones.... 1/2 sueldo promedio....
Dios quiera que vaya todo bien, pero ahogando completamente a la gente me parece que por ahi no es! Mi viejo jubilado por mas que lo ayude tiene que salir a laburar para poder afrontar sus gastos..
Dios quiera que vaya todo bien.... pero si pisas los salarios no ayuda ni un poco a la reactivacion, ni hablar de las increibles e inentendibles subas de los servicios (unos pagan 10 y otros 200 por el mismo consumo) en fin... Lo vote al igual que a Mauricio, pero siempre la misma.... ahogan a mas no poder a la clase media laburadora
Ni hablar del tema ganancias.....![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Miren este grafico que acaba de publicar la UCA.
Viene a colacion al simple calculo que hacia Conde con la jubilacion de su madre y que era mentira que habia recuperado jubilacion o el salario.
No solo eso, tambien esta bajando la pobreza.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ NIO 9% UP
VIVA GALICIA
VIVA NIO
VIVA EL AT!
VIVA EL CONDE!
VIVA JORGE!
VIVA MILEI!
EL MEJOR VOTO DE MI VIDA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 159 invitados