Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
BARBUDA

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor BARBUDA » Lun Ago 26, 2024 6:13 pm

El AGUILA escribió: por subir minas en tarlipes :shock: puritanos.......no mostraban nada

Al laucha lo sacudieron hasta septiembre
Algunos putean pero cdo les contestas no les gusta

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Ago 26, 2024 6:01 pm

Necesito más aplausos :lol: :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Ago 26, 2024 5:59 pm

danyf1 escribió: Hola Elul82, como estas, por acá todo bien.
Exacto, en breve iría a buscar ese precio...veo mucho potencial en esta, amparado por la ley bases y el RIGI que dará un impulso importante en todo el sector energético.
Mis tres elegidas son YPF-Pampa-TGS. Gracias a los ponjas pude posicionarme en las tres a buenos precios, como comentaba en YPF, si la semana que viene veo un japones por la calle le doy un beso de lengua :lol:

PD; vale para todo el sector energético/petrolero independientemente de las 3 que elegí para largo.

Saludos estimado.

Pachano, esto es en otro tópic cuando todos saltaban por la ventana por lo de japón, acá me decían otra cosa cuando estaba comprando :lol: ....ya ni me acuerdo, pero los termos están a la cabeza.....Vista es otra buena elección sin dudas, pero en potencial prefiero YPF...70 dólares llegó a cotizar en 2004/2005 y SIN VACA MUERTA.
Y si miras esto no tenes mucho que pensar....si en 2 o 3 años no llega al máximo en dólares del 2005, dejo de escribir...deja de llorar acá y militar la pobreza pachano, compra y guarda..vas a ser feliz. :lol:

Vaca Muerta: Neuquén superó récord histórico en producción de petróleo en más de un siglo

La provincia alcanzó los 413.00 barriles diarios en julio pasado, por una mayor actividad del no convencional. También anotó nuevo récord en la producción de gas.
Producción de petroleo por operadora y según el tipo.png
Producción de petroleo por operadora y según el tipo.png (121.92 KiB) Visto 380 veces
:abajo:
https://www.ambito.com/energia/vaca-mue ... o-n6050628

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ago 26, 2024 5:36 pm

danyf1 escribió: jojojojo...esto es por plata pachano...y cuando estaba en 1.500

Ademas yo no dije que habia comprado ni que habia vendido, dije un valor que a mi me parecia podía llegar, no se dio, listo.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ago 26, 2024 5:34 pm

danyf1 escribió: jojojojo...esto es por plata pachano...y cuando estaba en 1.500

ya te aplaudi, no te alcanza, queres mas, bravo, dani se la sabe lunga, bravo, muy bien, :respeto: :respeto:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Ago 26, 2024 5:32 pm

Bentral ???

Ya tu sabes
:twisted:

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Lun Ago 26, 2024 5:18 pm

lehmanbrothers escribió: 150 empleados es un taller metalúrgico

Tenaris Campana tenes la posibilidad de hacer visitas guiadas si algún día vas te vas a dar cuenta como en una terrible fábrica trabajan muy poco personal.

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Ago 26, 2024 5:18 pm

danyf1 escribió: Anuncié el mes del overshooting...desde principios de julio y hasta los 1.500 coloque más dólares que nunca en mi vida :lol: :lol:

jojojojo...esto es por plata pachano...y cuando estaba en 1.500

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ago 26, 2024 5:11 pm

danyf1 escribió: Vos decís que nadie tiene acierto al 100 %, que yo acierto en algunas cosas y vos en otras....en realidad no me interesa si acertas o pifias, acá en el foro del dólar se habla de aciertos o pifiadas en relación al dólar...sino me vas a meter en la ecuación que acertas en la quiniela, esa cuenta también?...dejate de joder flaco, ya empezas a dar vueltas como una calesita. :lol:

Que mas queres, ya te reconocí que acertaste y yo no, queres que te aplauda también, te aplaudo, :respeto: :respeto: bien dani acertó que el dólar iba a bajar bravo que genio, así te alcanza o queres algo mas, bravo dani sos un genio, que grande que sos, es un orgullo tenerte aca para explicarnos clap clap clap

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Ago 26, 2024 5:08 pm

paisano escribió: y, cual es el problema? vos timbeabas una cosa y yo otra, cual es el drama? que vos acertaste y yo no, uffff, me hago un problema por eso, o vos tenes un 100% de aciertos en todo lo que haces? no seas nabo queres

decilo Enzo decilo, no tenía la más pu** idea del precio del dólar y tire un pronóstico al boleo. :lol:

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Ago 26, 2024 5:04 pm

Vos decís que nadie tiene acierto al 100 %, que yo acierto en algunas cosas y vos en otras....en realidad no me interesa si acertas o pifias, acá en el foro del dólar se habla de aciertos o pifiadas en relación al dólar...sino me vas a meter en la ecuación que acertas en la quiniela, esa cuenta también?...dejate de joder flaco, ya empezas a dar vueltas como una calesita. :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ago 26, 2024 5:02 pm

escolazo21 escribió: En el video explica en idioma sencillo especial para Kumpas el porque el gobierno tiene cero problemas de reservas y porque el dolar va a quedar planchadito como le gusta a los Kumpas. :mrgreen:

Mira vos, me haces morir de risa, cuando alguien subía los comentarios del gordo hablando de que los bonos, el plazo fijo o que el dólar se iba para arriba, era un nabo decían varios de los miembros activos del club del flan, ahora que habla de que va a quedar planchadito es un genio jajajajaja mas nabos que uds no se donde se podrá conseguir jajajajaja buscalos, estan en el historial.

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ago 26, 2024 4:55 pm

danyf1 escribió: Mira como seré de nabo que te hablo del dólar en el foro del dólar :lol: ....mamadera.

y yo de que te estoy hablando, del precio del jamoncito?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 26, 2024 4:54 pm

Si tenes 3 turnos de horas son 50 empleados por turno. Entre administración seguridad y y demás tenes 15 menos. Son 30 empleados.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Ago 26, 2024 4:50 pm

escolazo21 escribió: Si ya sabiamos que tu fuerte era la cotizacion de la flautita disculpa que te saque de tu campo de conocimiento :lol:

150 empleados es un taller metalúrgico

Volver a “Foro Bursatil”