CERAPIO
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Necesito más aplausos

danyf1 escribió: ↑ Hola Elul82, como estas, por acá todo bien.
Exacto, en breve iría a buscar ese precio...veo mucho potencial en esta, amparado por la ley bases y el RIGI que dará un impulso importante en todo el sector energético.
Mis tres elegidas son YPF-Pampa-TGS. Gracias a los ponjas pude posicionarme en las tres a buenos precios, como comentaba en YPF, si la semana que viene veo un japones por la calle le doy un beso de lengua![]()
PD; vale para todo el sector energético/petrolero independientemente de las 3 que elegí para largo.
Saludos estimado.
Pachano, esto es en otro tópic cuando todos saltaban por la ventana por lo de japón, acá me decían otra cosa cuando estaba comprando

Y si miras esto no tenes mucho que pensar....si en 2 o 3 años no llega al máximo en dólares del 2005, dejo de escribir...deja de llorar acá y militar la pobreza pachano, compra y guarda..vas a ser feliz.

Vaca Muerta: Neuquén superó récord histórico en producción de petróleo en más de un siglo
La provincia alcanzó los 413.00 barriles diarios en julio pasado, por una mayor actividad del no convencional. También anotó nuevo récord en la producción de gas.

https://www.ambito.com/energia/vaca-mue ... o-n6050628
Bentral ???
Ya tu sabes

Ya tu sabes

-
lehmanbrothers escribió: ↑ 150 empleados es un taller metalúrgico
Tenaris Campana tenes la posibilidad de hacer visitas guiadas si algún día vas te vas a dar cuenta como en una terrible fábrica trabajan muy poco personal.
danyf1 escribió: ↑ Vos decís que nadie tiene acierto al 100 %, que yo acierto en algunas cosas y vos en otras....en realidad no me interesa si acertas o pifias, acá en el foro del dólar se habla de aciertos o pifiadas en relación al dólar...sino me vas a meter en la ecuación que acertas en la quiniela, esa cuenta también?...dejate de joder flaco, ya empezas a dar vueltas como una calesita.![]()
Que mas queres, ya te reconocí que acertaste y yo no, queres que te aplauda también, te aplaudo,

decilo Enzo decilo, no tenía la más pu** idea del precio del dólar y tire un pronóstico al boleo.

Vos decís que nadie tiene acierto al 100 %, que yo acierto en algunas cosas y vos en otras....en realidad no me interesa si acertas o pifias, acá en el foro del dólar se habla de aciertos o pifiadas en relación al dólar...sino me vas a meter en la ecuación que acertas en la quiniela, esa cuenta también?...dejate de joder flaco, ya empezas a dar vueltas como una calesita. 

escolazo21 escribió: ↑ En el video explica en idioma sencillo especial para Kumpas el porque el gobierno tiene cero problemas de reservas y porque el dolar va a quedar planchadito como le gusta a los Kumpas.![]()
Mira vos, me haces morir de risa, cuando alguien subía los comentarios del gordo hablando de que los bonos, el plazo fijo o que el dólar se iba para arriba, era un nabo decían varios de los miembros activos del club del flan, ahora que habla de que va a quedar planchadito es un genio jajajajaja mas nabos que uds no se donde se podrá conseguir jajajajaja buscalos, estan en el historial.
-
Si tenes 3 turnos de horas son 50 empleados por turno. Entre administración seguridad y y demás tenes 15 menos. Son 30 empleados.