

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Hola Elul82, como estas, por acá todo bien.
Exacto, en breve iría a buscar ese precio...veo mucho potencial en esta, amparado por la ley bases y el RIGI que dará un impulso importante en todo el sector energético.
Mis tres elegidas son YPF-Pampa-TGS. Gracias a los ponjas pude posicionarme en las tres a buenos precios, como comentaba en YPF, si la semana que viene veo un japones por la calle le doy un beso de lengua![]()
PD; vale para todo el sector energético/petrolero independientemente de las 3 que elegí para largo.
Saludos estimado.
lehmanbrothers escribió: ↑ 150 empleados es un taller metalúrgico
danyf1 escribió: ↑ Vos decís que nadie tiene acierto al 100 %, que yo acierto en algunas cosas y vos en otras....en realidad no me interesa si acertas o pifias, acá en el foro del dólar se habla de aciertos o pifiadas en relación al dólar...sino me vas a meter en la ecuación que acertas en la quiniela, esa cuenta también?...dejate de joder flaco, ya empezas a dar vueltas como una calesita.![]()
escolazo21 escribió: ↑ En el video explica en idioma sencillo especial para Kumpas el porque el gobierno tiene cero problemas de reservas y porque el dolar va a quedar planchadito como le gusta a los Kumpas.![]()
escolazo21 escribió: ↑ Si ya sabiamos que tu fuerte era la cotizacion de la flautita disculpa que te saque de tu campo de conocimiento![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo voy al super chino a comprar unas flautitas lo mismo hace roca le compra al chino.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, cad845, CARLOS GONZALEZ, chory461, Chuikov, come60, Conzy!, Dantef2, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, j5orge, jose enrique, Kamei, magnus, Majestic-12 [Bot], Manuco0, mez, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, nucleo duro, PAC, pipioeste22, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], tornado_46, vgvictor y 459 invitados