Rataparda escribió: ↑ Recuerdo Conde cuando pusiste que ingresabas a Ggal en 3600! Hace poco más de 1 mes atrás.
También salí y esperaba baja, pero esto superó mis expectativas. Puede haber un buen rebote, pero esto sigue a la baja, marcado por NY y seguido x todos los demás.
Miren los bonos, siempre a la baja, y el bajo vol de los ADRs.
Puse precios de reingresos los cuales fueron superados a la baja, y me está costando esperar mi análisis. Porque puede rebotar 10%, para luego bajar 20%, cuando arrancan estás bajan son sin freno.
Saludos crack!
Es posible que sea un crash profundo, aunque eso está por verse, están todos bajistas en el mundo porque vendió Warren, linda oportunidad para pelar a los osos también, a no descartarla.
De cualquier manera y aprovechando que estuvo verde y cerró neutra la local aproveche y arbitre lo que vendí aca a Come que tiene fundamentos más que buenos y estaba 8 abajo, ya veremos como sale.