Y a mi 0.618. Clanck diría Varski. Aunque con tremenda vela le podía pegar a cualquier cosa practicamente...jajaja. 15,31% de variacion de maximo a minimo intra.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Exequiel escribió: ↑ Lo de hoy es un susto, grande pero susto al fin, jamas hubo una caída vertical en USA con la tasa en máximos, este tipo de eventos aparecen para que los bancos centrales (aquellos que aun no lo hicieron) arranquen el ciclo de baja de tasas, cuando esto ocurre viene un rebote de corto (que es el que espero) antes de que se pudra todo en serio.
Quiero subir un chart pero no me deja la pagina. Arg no tiene chances en este contexto, de darse, seria ir a contramano de la economía mundial.
Llego el momento de olvidarse del hold y ponerse a respetar soportes, no andar convencido de la jugada alcista, ni mezclar a Milei con todo esto, claramente lo excede.

Y menos mal que nos prestaron creo como u$s 1.200 palos para dibujar las reservas entre el viernes y hoy....
Y que por días se limpiaron los PUTS , PASES,...etc
Todo ayuda......
Mepa que la levantaron para seguir dando lo último,.....lotes con papel neutro es -40% diario

Veremos,....
-
A quien? no puede más que tirar esos petardos que tira, la atómica está del otro lado, por algo le mataron al presidente y la comitiva y por algo le volaron la cabeza al líder intocable de hamas, son musulmanes pero no comen vidrio, un par de petardos para que la población crea que respondieron y poco más, salvo que quieran desaparecer del mapa.
Todas las de perder tiene.
hoy no duermen unos cuantos

me voy comprado de timba 

Esta noche atacaria Irán ... A aguantar
le pego de lleno a la sma200.......................strong buy 

Arranca la media hora del decay... agarrense los calzones chicas 

MMMMM cuando el dow mete un -3% un dia, la practica indica que al sigueinte te meto otro dedo parecido... yo no compro ni mamado... hoy abrieron -60% los lotes, mañana te deja la cuenta a la miseria
Encima debajo del soporte de mediano plazo, para el de largo queda un monton....

Encima debajo del soporte de mediano plazo, para el de largo queda un monton....

-
ahi empezaron a cargar la punta vendedora en la mayoria de los papeles, pero tambien la compradora 

que onda, va a cerrar el gap de 1100 esta? 

-