GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Arranca la media hora del decay... agarrense los calzones chicas 

MMMMM cuando el dow mete un -3% un dia, la practica indica que al sigueinte te meto otro dedo parecido... yo no compro ni mamado... hoy abrieron -60% los lotes, mañana te deja la cuenta a la miseria
Encima debajo del soporte de mediano plazo, para el de largo queda un monton....

Encima debajo del soporte de mediano plazo, para el de largo queda un monton....

-
ahi empezaron a cargar la punta vendedora en la mayoria de los papeles, pero tambien la compradora 

que onda, va a cerrar el gap de 1100 esta? 

-
-
mañana de +10 a neutra, pq no ? seria lo normal 

-
Lo de hoy es un susto, grande pero susto al fin, jamas hubo una caída vertical en USA con la tasa en máximos, este tipo de eventos aparecen para que los bancos centrales (aquellos que aun no lo hicieron) arranquen el ciclo de baja de tasas, cuando esto ocurre viene un rebote de corto (que es el que espero) antes de que se pudra todo en serio.
Quiero subir un chart pero no me deja la pagina. Arg no tiene chances en este contexto, de darse, seria ir a contramano de la economía mundial.
Llego el momento de olvidarse del hold y ponerse a respetar soportes, no andar convencido de la jugada alcista, ni mezclar a Milei con todo esto, claramente lo excede.
Quiero subir un chart pero no me deja la pagina. Arg no tiene chances en este contexto, de darse, seria ir a contramano de la economía mundial.
Llego el momento de olvidarse del hold y ponerse a respetar soportes, no andar convencido de la jugada alcista, ni mezclar a Milei con todo esto, claramente lo excede.
arme putsss... la veo volviendo a 25.75
yo la verdad no la veo bajando mucho mas, ya lo hizo y fuerte, sino sube ahora, cuando lo va a hacer cuando en el gobierno esten los que tienen por marcha, "combatiendo al capital" per..... 

A mi me salió bien la recompra de la 4058
Estuve bien en llevar calls de timba ya más de un 100%
Y dejar lanzada la 4258
Hoy no tengo q hacer más nada.
Estuve bien en llevar calls de timba ya más de un 100%
Y dejar lanzada la 4258
Hoy no tengo q hacer más nada.
no descarto que le llego la hora a china y demas paises emergentes, USA hizo precios record y aca no paso nada...veremos