GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo la verdad no la veo bajando mucho mas, ya lo hizo y fuerte, sino sube ahora, cuando lo va a hacer cuando en el gobierno esten los que tienen por marcha, "combatiendo al capital" per..... 

A mi me salió bien la recompra de la 4058
Estuve bien en llevar calls de timba ya más de un 100%
Y dejar lanzada la 4258
Hoy no tengo q hacer más nada.
Estuve bien en llevar calls de timba ya más de un 100%
Y dejar lanzada la 4258
Hoy no tengo q hacer más nada.
no descarto que le llego la hora a china y demas paises emergentes, USA hizo precios record y aca no paso nada...veremos
salen de usa, salen de europa, salen de asi, salen de todos lados , argy standalone tgs 3 arriba con volumen ggal ypf arrbia, pamp debiera recortar al igual que vista, a brazil llegan los flujos, aca todos esperando la baja, yo tmb 

Bochaterow escribió: ↑ yo no lleve nada por huevon tendria que haber comprado los 100 lotes vendidos de 3858 pero como tengo 45 lotes de 3700 put vendidos no hice nada
A mi me paso lo mismo, tenia vendido muchos puts en la v3408 y por cag..on no me anime a hacer nada!!!

el hourly esta quedando hermoso, hay que ver si al cierre no hacen chanchada...
Al30D neutral.... 

-
imprsionate la vela en vista diaria que está dejando el Merval , terrible vela de reversión de tendencia . .
y en dólares , en los mínimos intradiarios se fué nomas , muy cerca , a testear la EMA20 mensual . . como lo hizo en el gran ascenso del 2017 , luego de tambien haber dejado una vela envolvente en compresión mensual . . la historia se repitre , si señor . .
tenemos ONDA 5 ?????

y en dólares , en los mínimos intradiarios se fué nomas , muy cerca , a testear la EMA20 mensual . . como lo hizo en el gran ascenso del 2017 , luego de tambien haber dejado una vela envolvente en compresión mensual . . la historia se repitre , si señor . .
tenemos ONDA 5 ?????
de -10 a + 10 hoy?
ayer comentaba con un amigo que los paises emergentes estan muy baratos, una baja de tasa les vendria bien...aun con EEUU cayendo...veremos.
hoy era un dia para una baja machaza, y esta positiva, me gusta el volumen, me gusta que toco el adr la base de la bandera, no me gusta mucho el contexto mundial, pero bueno, apuesto por argy...
El Calificador escribió: ↑ Mita y mita, aprovechando que aca no ha pasado nada, si sigue buenísimo si achica a llevar más nominales abajo.
Que joraca pasa en Brasil.... se van todos para alla....parece... bbd +7....

vengan para aca.....ofrecemos de todo

-
El Calificador escribió: ↑ Yo tome algo de liquidez, porque puede venir otra maroma bajista en Usa, veremos
yo tengo liquidez de antes en su momento sali de byma y celu (lo escribi aca ) solo tengo gali longvie y ferrum yalgo de al41 y gd35 usados como garantia de put no hago nada los put vendidos valen los mismo que los call vendidos