GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
salen de usa, salen de europa, salen de asi, salen de todos lados , argy standalone tgs 3 arriba con volumen ggal ypf arrbia, pamp debiera recortar al igual que vista, a brazil llegan los flujos, aca todos esperando la baja, yo tmb 

Bochaterow escribió: ↑ yo no lleve nada por huevon tendria que haber comprado los 100 lotes vendidos de 3858 pero como tengo 45 lotes de 3700 put vendidos no hice nada
A mi me paso lo mismo, tenia vendido muchos puts en la v3408 y por cag..on no me anime a hacer nada!!!

el hourly esta quedando hermoso, hay que ver si al cierre no hacen chanchada...
Al30D neutral.... 

-
imprsionate la vela en vista diaria que está dejando el Merval , terrible vela de reversión de tendencia . .
y en dólares , en los mínimos intradiarios se fué nomas , muy cerca , a testear la EMA20 mensual . . como lo hizo en el gran ascenso del 2017 , luego de tambien haber dejado una vela envolvente en compresión mensual . . la historia se repitre , si señor . .
tenemos ONDA 5 ?????

y en dólares , en los mínimos intradiarios se fué nomas , muy cerca , a testear la EMA20 mensual . . como lo hizo en el gran ascenso del 2017 , luego de tambien haber dejado una vela envolvente en compresión mensual . . la historia se repitre , si señor . .
tenemos ONDA 5 ?????
de -10 a + 10 hoy?
ayer comentaba con un amigo que los paises emergentes estan muy baratos, una baja de tasa les vendria bien...aun con EEUU cayendo...veremos.
hoy era un dia para una baja machaza, y esta positiva, me gusta el volumen, me gusta que toco el adr la base de la bandera, no me gusta mucho el contexto mundial, pero bueno, apuesto por argy...
El Calificador escribió: ↑ Mita y mita, aprovechando que aca no ha pasado nada, si sigue buenísimo si achica a llevar más nominales abajo.
Que joraca pasa en Brasil.... se van todos para alla....parece... bbd +7....

vengan para aca.....ofrecemos de todo

-
El Calificador escribió: ↑ Yo tome algo de liquidez, porque puede venir otra maroma bajista en Usa, veremos
yo tengo liquidez de antes en su momento sali de byma y celu (lo escribi aca ) solo tengo gali longvie y ferrum yalgo de al41 y gd35 usados como garantia de put no hago nada los put vendidos valen los mismo que los call vendidos
-
ESO si ante baja fuerte de % como hoy llevo algo minimo de mis favoritas ,pero voy sumando de a poquito y espero otra super
y asi voy armando el colchon piero y espero la
en un tiempo prudencial.
pero nunca me quedo si liquidez por si las moscas
ya aprendi del 2020 asi que

pero nunca me quedo si liquidez por si las moscas
ya aprendi del 2020 asi que

El Calificador escribió: ↑ Yo tome algo de liquidez, porque puede venir otra maroma bajista en Usa, veremos
Muy posiblemente.....

CBOE Volatility Index
33,22
+9,83
(+42,03%)
ojotaaaa
-------------------------------------------------------------------
Yo tengo liquides 90% desde hace diasssss y diassss
asi que espero tranquilo.
No me confio de nada hoy a las 11 y 15 se mostraron los precio en todas las acciones
que tal vez se vean estos dias pera ya para quedarse asi que esperoooooo 
33,22
+9,83
(+42,03%)
ojotaaaa

-------------------------------------------------------------------
Yo tengo liquides 90% desde hace diasssss y diassss
asi que espero tranquilo.
No me confio de nada hoy a las 11 y 15 se mostraron los precio en todas las acciones