GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno , el Merval y la EMA20 semanal . . otra vez viendosé las caras . . por ahora el consenso habla de rebotín para lo que viene de corto . .

armadito en la V3558. a ver que sale
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ 1.390- el blue . .
1275 el verdadero
-
shoguncito post_id=5494479 time=1722352728 user_id=31188]
yo cerre arriba y lance un poco mas en la v34
[/quote]
a ver si la hora bull me ayuda un poquito
yo cerre arriba y lance un poco mas en la v34

[/quote]
a ver si la hora bull me ayuda un poquito

-
-
1.390- el blue . .
ccl
, Poca fuerza en coles......
. Camino rojo?

-
shoguncito escribió: ↑ bue me mande un straddle chiquito...v34 c42 vendido obvio
solo para averiguar para que lado me rompen el cu.lo![]()
me parece que es ganador

Para mi es solo un dejavu del 15 y 16 de julio al gobierno no le conviene que baje el dolar mas alla de los $1300 y si lo hace en unos dias vuelve a ese valor nuevamente .
Hoy es lo mismo que el dia 15 y 16 con las acciones exactamente igual y se repiten los mismos pisos que tocaron por minutos en la mayoria luego ya sabemos
volvio la normalidad y las cotizaciones normales.
es solo para aprovechar y llevar lo que se pueda y esperar unos dias.
Si hacen esta JUGADA una o 2 veces como ahora por mes nos hacemos millonarios
Hoy es lo mismo que el dia 15 y 16 con las acciones exactamente igual y se repiten los mismos pisos que tocaron por minutos en la mayoria luego ya sabemos

es solo para aprovechar y llevar lo que se pueda y esperar unos dias.
Si hacen esta JUGADA una o 2 veces como ahora por mes nos hacemos millonarios
- Adjuntos
-
- gracias dolar 1500 a 1260...gracias dolar 1360 a 1260 dejavu millonario..jpg (191 KiB) Visto 925 veces
mas allá de un rebote de corto para mi el papel ya entró en corrección con target en 22/23. Si usa derrapa entonces puede ir al rango 18/20. En el peor de los casos sería una corrección de 50% dps de una suba de mas de 500% desde julio 2022. No debería sorprender ni asustar a nadie.
-
bue me mande un straddle chiquito...v34 c42 vendido obvio
solo para averiguar para que lado me rompen el cu.lo
solo para averiguar para que lado me rompen el cu.lo

-
el dolar parece va a 1200, y con el opex tan cerca es mejor wait and see.
-
ju ju ju
la locura es total.
Dicen que Conde es Elvis. Que Elvis es Sinatra.
la locura es total.
Dicen que Conde es Elvis. Que Elvis es Sinatra.
Ra's al Ghul escribió: ↑ Llamativo que tenés dos posteos a la misma persona , en la misma hora 8.58 ambos posteos . . y ambos con contenidos bastante similares por lo que veo . . jodeme que ademas de todo tenes una multicuenta , y que sería nada menos que Elvis fucking Presley . . soldadito de Milei . .
.
-
falerito777 escribió: ↑ mando ma oro afuera pero no aparece ninguna news. algo debe estar gestando . de credito digo
si , el envío de oro es para dejar de garante para acordar algún prestamo afuera . . parece que no nos creen . .pero bueno , esperemos que les suelten algo
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ está muy sobrevendida en diario GGAL . . es imposible que pueda ir mas abajo . . debería descomprimir . .y por ahora esta zona , armó un piso muy sólido . . le vá a costar muchísimo ir hacia arriba . .no sé . . hoy en todo caso veremos si se plantea ese escenario bearish . . debería quebrar los 27.15.- . . y el mínimo que estuvo en los 26 y algo . . veremos . . y si . . mientras no haya reservas en las arcas y la economía freezada . . y estos tipos parece que son uno genios para esos menesteres . . no sé , quizás en el 2025 se vean los brotes de todo esto . . ojalá por la comitente de todos . . tiene un añito mas de gracia creería . .
mando ma oro afuera pero no aparece ninguna news. algo debe estar gestando . de credito digo