GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a ver que hace Mr CCl hoy 

-
El Calificador escribió: ↑ Rasalgul, TecnicalPro etc.
Si, ya se, me va a decir que no sabe de lo que hablo, todos hacen lo mismo.![]()
Me parece que estás meando fuera del tarro.
Son dos foristas completamente distintos al menos en lo que postean
-
[quote="El Calificador" post_id=5494349 time=1722343934 user_id=35353]
Vendiste Ceco2?
[/quote]
De la posición que tenía me quedaron muy pocas , aproveche el rebote y después compre algo en 320 . Muy pocas , mucho más tengo en metrogas que mantengo pero no compro más hasta que se desplome todo o haya muestras de cambio de tendencia
Vendiste Ceco2?
[/quote]
De la posición que tenía me quedaron muy pocas , aproveche el rebote y después compre algo en 320 . Muy pocas , mucho más tengo en metrogas que mantengo pero no compro más hasta que se desplome todo o haya muestras de cambio de tendencia
no para la cag.... una pastilla de carbón?
-
si la economía china se sigue ralentizando , los países productores de commodities inexorablemente se verán en problemas . . China que ademas es uno de nuestros ppales. socios comerciales . . y el que nos asiste con los swaps . .
hay que conseguir urgente esos dólares . .
hay que conseguir urgente esos dólares . .
-
creo a esta altura, que voy a ver esos 24 que venia pregonando (los 27 los hizo)
igual, un rebotecito no se le niega a nadie
igual, un rebotecito no se le niega a nadie
-
estamos en las antípodas . . persona muy respetuosa el amigo tecni . . se me dificultaría alcanzar esos targets
-
De cortito puede de ser, de mediano sigo viendo lo mismo, el tema como siempre es el dolar para la local.
-
está muy sobrevendida en diario GGAL . . es imposible que pueda ir mas abajo . . debería descomprimir . .y por ahora esta zona , armó un piso muy sólido . . le vá a costar muchísimo ir hacia arriba . .no sé . . hoy en todo caso veremos si se plantea ese escenario bearish . . debería quebrar los 27.15.- . . y el mínimo que estuvo en los 26 y algo . . veremos . . y si . . mientras no haya reservas en las arcas y la economía freezada . . y estos tipos parece que son uno genios para esos menesteres . . no sé , quizás en el 2025 se vean los brotes de todo esto . . ojalá por la comitente de todos . . tiene un añito mas de gracia creería . .
Mmmm demasiado bajista todos 

Si, ya se, me va a decir que no sabe de lo que hablo, todos hacen lo mismo.![]()
Ras dudo q sea técnicalpro , intelectualmente sin distintos aja pareciera. Técnical lo conocí allá con las valo a $5 buenas épocas.
Acá Pareciera bandera bajista Cali?? Adr
-
Ra's al Ghul escribió: ↑ Quien te tiró el dato , la SIDE de Caputín ? . . ó que parámetros estableces para relacionar dos cuentas, y confluírlos en un mismo usuario . .
te viene fallando la IA , me pa´. . ya fué Elvis . . quiero decir . . bueno , eso . .
Silvia Majdalani
-
El Calificador escribió: ↑ Uppss, a ese no lo tengo, debería andar por galpones por donde no suelo andar.
see es viejisimo, anduvo a las put.eadas como un año seguido, iba a las asambleas y todo
en fin, me dio curiosidad saber como termino

-
Quien te tiró el dato , la SIDE de Caputín ? . . ó que parámetros estableces para relacionar dos cuentas, y confluírlos en un mismo usuario . .
te viene fallando la IA , me pa´. . ya fué Elvis . . quiero decir . . bueno , eso . .
Núcleo!
Para mí también sigue la baja, pero 18!?
Sería mucho más que mis predicciones para todos los papeles. Y opero en consecuencia desde hace un tiempo
Saludos!
Para mí también sigue la baja, pero 18!?
Sería mucho más que mis predicciones para todos los papeles. Y opero en consecuencia desde hace un tiempo
Saludos!
nucleo duro escribió: ↑ Hay una herramienta que permite ignorar foristas que deberían usar para no andar preguntando si este es este o el otro o aquel.
Sig sig a 18 libertarios y quién te dice a cerrar el Gap humeante de las elecciones
![]()
![]()