El Calificador escribió: ↑ Rasalgul, TecnicalPro etc.
Si, ya se, me va a decir que no sabe de lo que hablo, todos hacen lo mismo.![]()
Me parece que estás meando fuera del tarro.
Son dos foristas completamente distintos al menos en lo que postean
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Si, ya se, me va a decir que no sabe de lo que hablo, todos hacen lo mismo.![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ Quien te tiró el dato , la SIDE de Caputín ? . . ó que parámetros estableces para relacionar dos cuentas, y confluírlos en un mismo usuario . .
te viene fallando la IA , me pa´. . ya fué Elvis . . quiero decir . . bueno , eso . .
El Calificador escribió: ↑ Uppss, a ese no lo tengo, debería andar por galpones por donde no suelo andar.
nucleo duro escribió: ↑ Hay una herramienta que permite ignorar foristas que deberían usar para no andar preguntando si este es este o el otro o aquel.
Sig sig a 18 libertarios y quién te dice a cerrar el Gap humeante de las elecciones
![]()
![]()
shoguncito escribió: ↑ Tal vez sepas, tal vez no, conde, que fue de la vida de Zaratusga que estaba en BHIP empernado desde la epoca de macri?
le perdi el rastro post 2020![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], notescribo, qqmelo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 486 invitados