El Calificador escribió: ↑ Uppss, a ese no lo tengo, debería andar por galpones por donde no suelo andar.
see es viejisimo, anduvo a las put.eadas como un año seguido, iba a las asambleas y todo
en fin, me dio curiosidad saber como termino

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Uppss, a ese no lo tengo, debería andar por galpones por donde no suelo andar.
El Calificador escribió: ↑ Rasalgul, TecnicalPro etc.
Si, ya se, me va a decir que no sabe de lo que hablo, todos hacen lo mismo.![]()
nucleo duro escribió: ↑ Hay una herramienta que permite ignorar foristas que deberían usar para no andar preguntando si este es este o el otro o aquel.
Sig sig a 18 libertarios y quién te dice a cerrar el Gap humeante de las elecciones
![]()
![]()
shoguncito escribió: ↑ Tal vez sepas, tal vez no, conde, que fue de la vida de Zaratusga que estaba en BHIP empernado desde la epoca de macri?
le perdi el rastro post 2020![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ wtf ? . . no se de que hablas . . ó traducílo del mandarín , ó mandá archivo . .
cual sería mi otra multi cuenta . . por curiosidad vió ?
El Calificador escribió: ↑ Vendiste Ceco2?
El Calificador escribió: ↑ Que es lo que ves? que es lo que te preocupa? no tengo nada más importante que hacer que tener multicuenta, ese sos vos o ya te olvidas? mirá que yo me acuerdo de todo.
nucleo duro escribió: ↑ Hay una herramienta que permite ignorar foristas que deberían usar para no andar preguntando si este es este o el otro o aquel.
Sig sig a 18 libertarios y quién te dice a cerrar el Gap humeante de las elecciones
![]()
![]()
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos no habías votado a Massa?
Sos ese no?
Perdón soy nuevo en el foro y no recuerdo bien.
Sabías que se patinó 20.000 millones de reservas y dejó 50.0000 dólares deuda importadores y multiplicó por 20 la deuda en pesos?
Esta bueno que ahora te preocupes por la brecha que el gobierno por que militabas la había dejado casi en el 200%
Me pareció haberte leído que por suerte esta Axel y es tu candidato
Ra's al Ghul escribió: ↑ Llamativo que tenés dos posteos a la misma persona , en la misma hora 8.58 ambos posteos . . y ambos con contenidos bastante similares por lo que veo . . jodeme que ademas de todo tenes una multicuenta , y que sería nada menos que Elvis fucking Presley . . soldadito de Milei . .
.
El Calificador escribió: ↑ Primero: Lo decis por mi? porque no lo pones directamente? sos gonca? perdiste mucha guita? aprende a operar.
Esto no es estático, es dinámico.
Segundo: Maduro![]()
![]()
Tercero: Ggal a u$s 50, si sos pobre como parece espera entrada, si tenes con que ni mires la pantalla.
Cuarto: Dolar![]()
Quinto: Si te crees tan crack, subí la comitente y comparamos y vemos quien es el sabio de los 2.
El Calificador escribió: ↑ Mirá lo que ponía hace 3 meses, la tienen recontra adentro, encima decía que se volaba el dolar casi en 1500,. lo pelaron.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1850 invitados