Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
8 minutos duro y lo rajaron en vivo jajajaaaaaa...
vieron ya todos le habían sacado la ficha, le hacian bowling ... al aire, el loco ya nadie lo tomaba en serio, pero vos lo votaste, pensalo, miralo, mirate, querete un cachitiiiiiiiiito
jajajajaaaaaaaa....
vieron ya todos le habían sacado la ficha, le hacian bowling ... al aire, el loco ya nadie lo tomaba en serio, pero vos lo votaste, pensalo, miralo, mirate, querete un cachitiiiiiiiiito
jajajajaaaaaaaa....
Lo que vos pienses diego y polenta para mi vale menos que cero, militaste el gobierno más corrupto, decrepito, mediocre y asesino de la historia...por una moneda o un puesto, militante medio pelo.
Un mercenario merece más respeto que vos.
Un mercenario merece más respeto que vos.
Lo bueno de este gordo impresentable, que sin tener la más pu.ta idea de nada, te lo dice convencido y le pone pila

Vas a sentir como te entra un hierro caliente por el or.to y te lo sacan por la boca sino compras dólares decía el gordo este infeliz, a el no le metieron un hierro caliente, le entro toda la torre Eiffel

https://www.instagram.com/reel/C9FxMZyNpzK/
Acá hay varios, es más, no se si alguno de los que escribe acá es el gordo Cuneo

Entendí bien, pero el que no entiende sos vos, dije que lo reemplazan y por eso te puse todo lo que hablabas de él, yo soy peor pero vos si lo reemplazas a él sos todo lo que decías.

-
-
lehmanbrothers escribió: ↑ pero pensá esto, tu salario subió un 12% porque vas a poder comprar el 12% mas de acciones del merval.

Qué quiere decir "me río por no llorar"? Y bueno, mirá la foto del canoso y entendés absolutamente todo.
Andás afilado en la parte humorística, ya te lo había dicho.
-
paisano escribió: ↑ Sos un impresentable, leete un poco lo que escribiste acerca del salame ese jajajaja y ahora salís en su defensa, callate que pasas verguenza jajajaja
search.php?keywords=alzamer&terms=all&a ... mit=Buscar
Al lado tuyo dije, que parte no entendés!

Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Al lado tuyo una eminencia pachanito, vos estás a la altura de los kukas burros del foro
Sos un impresentable, leete un poco lo que escribiste acerca del salame ese jajajaja y ahora salís en su defensa, callate que pasas verguenza jajajaja
search.php?keywords=alzamer&terms=all&a ... mit=Buscar
Buenísimo el meme del 12 más de acciones
Pero le sangran las manos de aplaudir a su verdugo jajajaja...
Obvio que nunca tendría un peso en un gobierno tan ladri y errático como este.
No la ven???
Pero le sangran las manos de aplaudir a su verdugo jajajaja...
Obvio que nunca tendría un peso en un gobierno tan ladri y errático como este.
No la ven???
-
lehmanbrothers escribió: ↑ pero pensá esto, tu salario subió un 12% porque vas a poder comprar el 12% mas de acciones del merval.
![]()

elcipayo16 escribió: ↑ yo tengo lo mismos nominales que ayer y que la semana pasada no se.. no te enseñaro nunca "el que no vende no pierde"
y en verdes un 4,49 menos mi comitente.. que viene de un +100 fenomenal todo bajo control. si las emociones fuertes no son lo suyo el plazo fijo en banco credicop de lo mejorcito para poder dormir bien de noche.![]()
y todavia falta la baja por la recesion tipo 2001 que se viene

-