Es que no tenés, se los diste a gyt!

Seguila sobando kuka!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ pero pensá esto, tu salario subió un 12% porque vas a poder comprar el 12% mas de acciones del merval.
paisano escribió: ↑ Sos un impresentable, leete un poco lo que escribiste acerca del salame ese jajajaja y ahora salís en su defensa, callate que pasas verguenza jajajaja
search.php?keywords=alzamer&terms=all&a ... mit=Buscar
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Al lado tuyo una eminencia pachanito, vos estás a la altura de los kukas burros del foro
lehmanbrothers escribió: ↑ pero pensá esto, tu salario subió un 12% porque vas a poder comprar el 12% mas de acciones del merval.
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ yo tengo lo mismos nominales que ayer y que la semana pasada no se.. no te enseñaro nunca "el que no vende no pierde"
y en verdes un 4,49 menos mi comitente.. que viene de un +100 fenomenal todo bajo control. si las emociones fuertes no son lo suyo el plazo fijo en banco credicop de lo mejorcito para poder dormir bien de noche.![]()
elcipayo16 escribió: ↑ yo tengo lo mismos nominales que ayer y que la semana pasada no se.. no te enseñaro nunca "el que no vende no pierde"
y en verdes un 4,49 menos mi comitente.. que viene de un +100 fenomenal todo bajo control. si las emociones fuertes no son lo suyo el plazo fijo en banco credicop de lo mejorcito para poder dormir bien de noche.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, choke, come60, DiegoYSalir, el topo, el_Luqui, elcipayo16, eli, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, LUANGE, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, Mustayan, Peitrick, Poo, sabrina, Semrush [Bot], Sheyko y 365 invitados