Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Buenísimo el meme del 12 más de acciones
Pero le sangran las manos de aplaudir a su verdugo jajajaja...
Obvio que nunca tendría un peso en un gobierno tan ladri y errático como este.
No la ven???
Pero le sangran las manos de aplaudir a su verdugo jajajaja...
Obvio que nunca tendría un peso en un gobierno tan ladri y errático como este.
No la ven???
-
lehmanbrothers escribió: ↑ pero pensá esto, tu salario subió un 12% porque vas a poder comprar el 12% mas de acciones del merval.
![]()

elcipayo16 escribió: ↑ yo tengo lo mismos nominales que ayer y que la semana pasada no se.. no te enseñaro nunca "el que no vende no pierde"
y en verdes un 4,49 menos mi comitente.. que viene de un +100 fenomenal todo bajo control. si las emociones fuertes no son lo suyo el plazo fijo en banco credicop de lo mejorcito para poder dormir bien de noche.![]()
y todavia falta la baja por la recesion tipo 2001 que se viene

-
Sí Alzamer hubiese seguido posteando, hoy hubiese pasado vergüenza frente a los fanas del loco

-
Alzamer no postea mas pero hoy aparecieron varios que lo reemplazan

elcipayo16 escribió: ↑ yo tengo lo mismos nominales que ayer y que la semana pasada no se.. no te enseñaro nunca "el que no vende no pierde"
y en verdes un 4,49 menos mi comitente.. que viene de un +100 fenomenal todo bajo control. si las emociones fuertes no son lo suyo el plazo fijo en banco credicop de lo mejorcito para poder dormir bien de noche.![]()

-
yo tengo lo mismos nominales que ayer y que la semana pasada no se.. no te enseñaro nunca "el que no vende no pierde"
y en verdes un 4,49 menos mi comitente.. que viene de un +100 fenomenal todo bajo control. si las emociones fuertes no son lo suyo el plazo fijo en banco credicop de lo mejorcito para poder dormir bien de noche.

merval 12 %
los ahorros de la gente

-
Les bajo dice jajajaja a los que les bajo lindo el poder de compra fue a los kukas y neutrales que se forraron de dólares pre elección! Esperando la debacle. Va igual los militontos que andan por acá son unos secos que no invierten en nada.
20% en verdes en lo que va del año, pasamos de 300 a 1200 desde tugo kuka!
Arde no? Mucho?! Seguila disfrutando!
Vllc!
Les bajo 12 % o mas la comitente hoy, y todavia defienden al gobierno ???
ustedes si que no la ven , o no la quieren ver porque esta destruida

ustedes si que no la ven , o no la quieren ver porque esta destruida

-
-
Compro el bcra 36 palos verdes
Hay pobres kukis...
No vuelven mas

Hay pobres kukis...
No vuelven mas