TGLT TGLT S.A.

Panel general
bohemio33

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor bohemio33 » Lun Jul 01, 2024 12:25 pm

Hayfuturo escribió: ESTIMADO JAVI todos sabemos muy bien que: LA CODICIA ES LA PERDICIÓN DE LOS HOMBRES, no obstante, ello NO vendería una sola acción a $125.- NO por codicia, porque si ahora se encuentra subvaluada en $125 estaría Barata.

Me Acompaña a soñar Javi??AUNQUE DIGAN QUE LAS 500 hectáreas de DELTA DEL PLATA NO SRIRVEN PARA NADA (como alguien posteo en estos días) Soñemos Juntos JAVI porque PAPA NOEL a través de los años NOS ENSEÑO´QUE SE PUEDE

IMAGINEMOS a los CEOS de los Cometeros aunando esfuerzos con los CEOS Tagliateros devenidos en Gdeicianos para que las 500 hectáreas que según algunos NO valen Nada las hagan VALER ALGO :lol: ya está NO SOÑEMOS MÁS JAVI!!
pero recuerde que en BOLT el único que dijo un año antes de que ocurra lo que finalmente ocurrió fue MUA !! y cuando agredían a los Dueños de la Empresa siempre comprendí que era para bien del Grupo y de Nos los Peques!! y obviamente el Mercado se encuentra dando su veredicto.

seria demasiado golazo.. la veo muy firme a gcdi.. ya hace unas semanas que no dan papeles.. hay que pagar y pagar

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Dom Jun 30, 2024 10:13 pm

ESTIMADO JAVI todos sabemos muy bien que: LA CODICIA ES LA PERDICIÓN DE LOS HOMBRES, no obstante, ello NO vendería una sola acción a $125.- NO por codicia, porque si ahora se encuentra subvaluada en $125 estaría Barata.

Me Acompaña a soñar Javi??AUNQUE DIGAN QUE LAS 500 hectáreas de DELTA DEL PLATA NO SRIRVEN PARA NADA (como alguien posteo en estos días) Soñemos Juntos JAVI porque PAPA NOEL a través de los años NOS ENSEÑO´QUE SE PUEDE

IMAGINEMOS a los CEOS de los Cometeros aunando esfuerzos con los CEOS Tagliateros devenidos en Gdeicianos para que las 500 hectáreas que según algunos NO valen Nada las hagan VALER ALGO :lol: ya está NO SOÑEMOS MÁS JAVI!!
pero recuerde que en BOLT el único que dijo un año antes de que ocurra lo que finalmente ocurrió fue MUA !! y cuando agredían a los Dueños de la Empresa siempre comprendí que era para bien del Grupo y de Nos los Peques!! y obviamente el Mercado se encuentra dando su veredicto.

javi

Mensajepor javi » Sab Jun 29, 2024 12:38 pm

Hayfuturo escribió: JAVI ahí me dieron 10000 en $31.50 + sumar + sumar + sumar

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hayfuturo cómo anda? espero sea más que bien estamos iguales vengo sumando de $28 $29 $30 $31 $32 $33 y seguiré sumando hasta los $125 ahí paro ya que el precio que vale como mínimo y regalado es de U$s 0,79 digamos $1,074 y esto como regalado que le digan a la empresa que la vendan por $30 $60 0 $90 :lol: cuando la realidad es que va de los U$S 0,79 a los U$S 3,70 mire si no voy a sumar todo lo que pueda en más le digo el problema no cuanto va a subir más bien el problema sera saber ordeñar ni muy abajo ni muy arriba ...eso es lo dificil en más le digo no sea cosa que en poco y digo POCO TIEMPO la veamos $125 aqui está el problema porque uno puede tomar ordeñe o ganancias ...pero será lo acertado ? o sera un riesgo ? porque cada vez que uno ordeña el precio de la vaca se va y se va y no la agarra más ...después de un tiempo dice ..la flauta y pensar que la tenía por $125 :2235: le deseo un buen fin de semana y le adelanto que tal vez no aparezca por un tiempo solo cuando se cumpla mi objetivo pasare a despedirme y saludar a todos ....porque ahora viene la parte más difícil del mundo del Sr Mercado ya que estamos en el tiempo del gran rebote y no quiero que nadie tropiece por mi ya que cada uno tendrá que tomar su propia decisión ... el Sr Mercado me sugirió que participe hasta los 2.000.000p a 2.500.000p del Sr Merval y nada más ya que el cumplió .... y mi objetivo tal vez se hallan cumplido también porque vendrá el tiempo del suceso imprevisto y desde hoy hasta que se cumpla mi objetivo la vere de afuera ya que le diré al Sr Mercado muchas gracias por todo ....tal vez muchos dirán te fuiste en el mejor ..MOMENTO ....y les diré tiene toda la razón porque es cuando hay que hacerlo .....le mando un abrazo enorme cuide sus inversiones y recuerde ni muy abajo ni muy arriba se ordeña la vaca y se llenan los boldt-sillios :lol: de lo contrario quedan vacíos

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Jun 28, 2024 3:37 pm

"Muchos Beneficios directos e indirectos para las EMPRESAS del REAL STATE emergentes de la REFORMA FISCAL"

LOS DIRECTOS; propios de cada Empresa.

LOS INDIRECTOS, Emergentes de los BENEFICIOS Impositivos que reciben los Ciudadanos Comunes que les permite Blanquear hasta USD 100 mil por persona SIN NINGUNA PENALIDAD destinados por Ejemplo a la compra de Viivienda, Autos, e Inversiones Productivas. Por encima de ese monto si adhieren en los 30 primeros días de Publicada La Normativa, y por sobre esa suma una tasa diferencial de solo 0.45%.

GRAN BENEFICIO PARA EL RUBRO CONSTRUCCION Y REAL STATE EL MEJOR BLANQUEO QUE SE HAYA REALIZADO EN ARGENTINA

butter

Mensajepor butter » Vie Jun 28, 2024 3:36 pm

Screenshot_20240628-152840_Chrome.jpg
Screenshot_20240628-152840_Chrome.jpg (25.37 KiB) Visto 1176 veces
50k recomprados :mrgreen:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Jun 28, 2024 3:27 pm

los peques que leen el foro se preguntan cuantos años hace que hayfuturo y el javi dicen lo mismo y tglt vale cada dia menos?
los peques que no leen el foro es porque los peques que si lo leen les dicen que no pierdan el tiempo leyendo las pavadas que dicen hayfuturo y el javi :lol:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Jun 28, 2024 2:54 pm

Hayfuturo escribió: Evidentemente los peques que venden ni siquieran deben leer el foro para tener idea de lo mal que estan vendiendo por la

PROYECCIÓN DE GCDI en el FUTURO MEDIATO dentro de su rubro REAL STATE TOTALMENTE ABOCADO A LA CONSTRUCCION

la dejo neutro hoy :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Jun 28, 2024 2:32 pm

Evidentemente los peques que venden ni siquieran deben leer el foro para tener idea de lo mal que estan vendiendo por la

PROYECCIÓN DE GCDI en el FUTURO MEDIATO dentro de su rubro REAL STATE TOTALMENTE ABOCADO A LA CONSTRUCCION

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Jun 28, 2024 2:29 pm

Otras 5000 + en $31.20 :lol: :arriba: a acumular +

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Jun 28, 2024 2:27 pm

JAVI ahí me dieron 10000 en $31.50 + sumar + sumar + sumar

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Jun 28, 2024 1:53 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr bohemio33 estimado amigo Plata y miel es lo mismo :lol: aunque aqui esta cantada de $48 a $98 y $125 como comienzo de suba ....y quien sabe hasta donde llegara ..mire si es la estrella ? pero permítame hoy lo escuche al Sr Presidente Milei en la entrevista de lage para ver si me confirmaba algo ...y fue asi le comente a mi Sra ..y nos miramos porque se lo cante mucho antes ..esto será así tendremos un rea-punte de la inmobiliaria y construcción fijese hace unas semana atras comente que los amigos escribanos y contadores como de inmobiliaria me comentaron que se notaba un comienzo de movimiento que llevo a la reaccion de ventas y compra ...parte de esto estan los BCOS metidos y parte los creditos UVA y el Sr Presidente que no se la juega por nada ..le pregunta lage y USTED SACARIA UN PRESTAMOS HIPOTECARIO ? le contesta el Sr Presidente CLARO QUE SI ...pero le repregunta porque ? si la economia puede estar mejor ...enseguida el Sr Presidente ni lento ni perezoso le responde ....si seguro va a estar mejor pero ahora es el momento cuando esta todo regalado barato ..porque cuando la economia este mucho mejor la propiedades van a aumentar mucho mas y vas a pagar mas caro ...

en parte tiene razón pero aquí hay algo de difícil de explicar por ej el que quiera sacar un prestamo tiene que tener un plan de 4 y 8 años no mas :114: ese es mi consejo ni 10 ni 20 ni 30 es una locura ya que si al Sr Presidente le va bien solo tendra un mandato mas y el que venga no será garantías de nada y lo mas probable es que a nivel mundial esto se sostenga 4 a 8 años y luego venga otro tiempo imprevisto no se que pero que pondrá en jaque muchas cosas como la economia ...hablo a nivel mundial ...por lo tanto lo mismo pasara aqui el que este en el mundo del Sr Mercado debe ordeñar antes del 2027 2030 2032 ya que luego el gran rebote tenga el efecto contrario ,,,,en fin lo mas dificil no sera ganar sera ordeñar porque muchos se dormiran y diran tenemos para rato ,,,y no tiene en cuenta que venimos de un rebote de 25.000p del Sr Merval ...le mando un abrazo le deseo todo lo mejor y tenga muy buenas inversiones :respeto:

gracias javi por los buenos deseos y le deso lo mismo.. aca la idea es juntar 500mil como para ver si sale algo bueno.. me faltan 250 mil mas y llego :lol:

javi

Mensajepor javi » Vie Jun 28, 2024 1:35 pm

bohemio33 escribió: Lo veo afilado Javi..vale 28 millones de dólares ya sabemos porque..es historia..el tema es si llegamos a la orilla o nos ahogamos..plata o mielda :arriba:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr bohemio33 estimado amigo Plata y miel es lo mismo :lol: aunque aqui esta cantada de $48 a $98 y $125 como comienzo de suba ....y quien sabe hasta donde llegara ..mire si es la estrella ? pero permítame hoy lo escuche al Sr Presidente Milei en la entrevista de lage para ver si me confirmaba algo ...y fue asi le comente a mi Sra ..y nos miramos porque se lo cante mucho antes ..esto será así tendremos un rea-punte de la inmobiliaria y construcción fijese hace unas semana atras comente que los amigos escribanos y contadores como de inmobiliaria me comentaron que se notaba un comienzo de movimiento que llevo a la reaccion de ventas y compra ...parte de esto estan los BCOS metidos y parte los creditos UVA y el Sr Presidente que no se la juega por nada ..le pregunta lage y USTED SACARIA UN PRESTAMOS HIPOTECARIO ? le contesta el Sr Presidente CLARO QUE SI ...pero le repregunta porque ? si la economia puede estar mejor ...enseguida el Sr Presidente ni lento ni perezoso le responde ....si seguro va a estar mejor pero ahora es el momento cuando esta todo regalado barato ..porque cuando la economia este mucho mejor la propiedades van a aumentar mucho mas y vas a pagar mas caro ...

en parte tiene razón pero aquí hay algo de difícil de explicar por ej el que quiera sacar un prestamo tiene que tener un plan de 4 y 8 años no mas :114: ese es mi consejo ni 10 ni 20 ni 30 es una locura ya que si al Sr Presidente le va bien solo tendra un mandato mas y el que venga no será garantías de nada y lo mas probable es que a nivel mundial esto se sostenga 4 a 8 años y luego venga otro tiempo imprevisto no se que pero que pondrá en jaque muchas cosas como la economia ...hablo a nivel mundial ...por lo tanto lo mismo pasara aqui el que este en el mundo del Sr Mercado debe ordeñar antes del 2027 2030 2032 ya que luego el gran rebote tenga el efecto contrario ,,,,en fin lo mas dificil no sera ganar sera ordeñar porque muchos se dormiran y diran tenemos para rato ,,,y no tiene en cuenta que venimos de un rebote de 25.000p del Sr Merval ...le mando un abrazo le deseo todo lo mejor y tenga muy buenas inversiones :respeto:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Jun 28, 2024 1:05 pm

adentro con mas.. blanqueo y salida del cepo es justo lo que necesita esta empresa :arriba: :arriba:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Jun 27, 2024 6:42 pm

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr amigo bohemio33 espero que ande más que bien nadie podrá decir que esta vaca no dio oportunidad cuando vean esta vaca entre los $400 y $700 y entre los $900 y $1027 dirán y pensar que valía no hace mucho entre $35 y $125 y usted lo vera porque todo esta encaminado a mi solo me falta saber cual sera la estrella del Sr Mercado sera YPF ? sera BOLDT-SILLIOS ? sera GCDI la DGI ? para mi esta entre estas 3 y las 3 estarán cabeza a cabeza le mando un abrazo y le deseo todo lo mejor el asunto sera saber salir y no dormirse y tener en cuenta ni muy abajo ni muy arriba :2226:

Lo veo afilado Javi..vale 28 millones de dólares ya sabemos porque..es historia..el tema es si llegamos a la orilla o nos ahogamos..plata o mielda :arriba:

javi

Mensajepor javi » Jue Jun 27, 2024 6:38 pm

bohemio33 escribió: Vamos a ver si vienen las buenas x acá...es un papel muy mañoso...seguimos mirando

Tenga muy buenas noches estimado Sr amigo bohemio33 espero que ande más que bien nadie podrá decir que esta vaca no dio oportunidad cuando vean esta vaca entre los $400 y $700 y entre los $900 y $1027 dirán y pensar que valía no hace mucho entre $35 y $125 y usted lo vera porque todo esta encaminado a mi solo me falta saber cual sera la estrella del Sr Mercado sera YPF ? sera BOLDT-SILLIOS ? sera GCDI la DGI ? para mi esta entre estas 3 y las 3 estarán cabeza a cabeza le mando un abrazo y le deseo todo lo mejor el asunto sera saber salir y no dormirse y tener en cuenta ni muy abajo ni muy arriba :2226:

Volver a “Acciones general”