Tenga muy buenos Dias estimado Sr bohemio33 estimado amigo Plata y miel es lo mismo

en parte tiene razón pero aquí hay algo de difícil de explicar por ej el que quiera sacar un prestamo tiene que tener un plan de 4 y 8 años no mas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas noches estimado Sr amigo bohemio33 espero que ande más que bien nadie podrá decir que esta vaca no dio oportunidad cuando vean esta vaca entre los $400 y $700 y entre los $900 y $1027 dirán y pensar que valía no hace mucho entre $35 y $125 y usted lo vera porque todo esta encaminado a mi solo me falta saber cual sera la estrella del Sr Mercado sera YPF ? sera BOLDT-SILLIOS ? sera GCDI la DGI ? para mi esta entre estas 3 y las 3 estarán cabeza a cabeza le mando un abrazo y le deseo todo lo mejor el asunto sera saber salir y no dormirse y tener en cuenta ni muy abajo ni muy arriba![]()
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de la DGIbueno el Sr Mercado regreso de sus vacaciones ... : y cuando lo vi le digo Sr Mercado que alegría jajaja y me dijo mi amigo el Javi ..queres saber ..le respondo mire vengo juntando las DGI como usted me dijo y viene planchada como me dijo usted y ahora ?..........responde
si que buena noticia Sr Mercado ....ya era hora que que vallamos a esa escala
![]()
antes queria comentarles que es impresionante como estan moviendo los creditos UVA hay compra y venta de inmuebles logico de apoco pero segun el Sr Mercado las construccion empezara a despegar ...y antes de que despegue me dijo tu vaca GGI tiene 2 escala previa que no regresara....la primera va de los $48 a los $72 luego tendra otro periodo de 50 a los $80y la segunda escala que vendra sera la siguiente pero no la dire hasta que el me la ordene .....
SI YA SE .... QUE ? NO ME CREEENNN NO ? JAJAJAJ YA LO VERANNNN !!!!
Hayfuturo escribió: ↑ BUENO A UN DÍA DE QUE COMIENCE LA VERDAD DEL REAL STATE
Mensaje por Hayfuturo » Mar Jun 25, 2024 12:17 am
Estimado Sr Prudencia Bases y Paquete Fiscal Aprobados son condición indispensable para:
Finalizar juicio en Usa.
Posteriormente Capitalizarán la empresa, Para Aumentar su Capital de trabajo.
[/b]El Mercado hará el resto:[/b]
Real STATE crecerá Mucho en Precio y en Desarrollos Urbanos, cuando te des cuenta $ 100.- por acción será muy BARATA.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, choke, Chuikov, Citizen, come60, Danilo, danyf1, Desdeabajo, DON VINCENZO, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, farmer, fidelius, germansru, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, Ladorr, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Viruela y 1824 invitados