javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr bohemio33 estimado amigo Plata y miel es lo mismoaunque aqui esta cantada de $48 a $98 y $125 como comienzo de suba ....y quien sabe hasta donde llegara ..mire si es la estrella ? pero permítame hoy lo escuche al Sr Presidente Milei en la entrevista de lage para ver si me confirmaba algo ...y fue asi le comente a mi Sra ..y nos miramos porque se lo cante mucho antes ..esto será así tendremos un rea-punte de la inmobiliaria y construcción fijese hace unas semana atras comente que los amigos escribanos y contadores como de inmobiliaria me comentaron que se notaba un comienzo de movimiento que llevo a la reaccion de ventas y compra ...parte de esto estan los BCOS metidos y parte los creditos UVA y el Sr Presidente que no se la juega por nada ..le pregunta lage y USTED SACARIA UN PRESTAMOS HIPOTECARIO ? le contesta el Sr Presidente CLARO QUE SI ...pero le repregunta porque ? si la economia puede estar mejor ...enseguida el Sr Presidente ni lento ni perezoso le responde ....si seguro va a estar mejor pero ahora es el momento cuando esta todo regalado barato ..porque cuando la economia este mucho mejor la propiedades van a aumentar mucho mas y vas a pagar mas caro ...
en parte tiene razón pero aquí hay algo de difícil de explicar por ej el que quiera sacar un prestamo tiene que tener un plan de 4 y 8 años no masese es mi consejo ni 10 ni 20 ni 30 es una locura ya que si al Sr Presidente le va bien solo tendra un mandato mas y el que venga no será garantías de nada y lo mas probable es que a nivel mundial esto se sostenga 4 a 8 años y luego venga otro tiempo imprevisto no se que pero que pondrá en jaque muchas cosas como la economia ...hablo a nivel mundial ...por lo tanto lo mismo pasara aqui el que este en el mundo del Sr Mercado debe ordeñar antes del 2027 2030 2032 ya que luego el gran rebote tenga el efecto contrario ,,,,en fin lo mas dificil no sera ganar sera ordeñar porque muchos se dormiran y diran tenemos para rato ,,,y no tiene en cuenta que venimos de un rebote de 25.000p del Sr Merval ...le mando un abrazo le deseo todo lo mejor y tenga muy buenas inversiones
![]()
gracias javi por los buenos deseos y le deso lo mismo.. aca la idea es juntar 500mil como para ver si sale algo bueno.. me faltan 250 mil mas y llego