GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Yaco

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Yaco » Mar Jun 25, 2024 10:50 am

Cambiaron la denominación de las bases ... que quilombo :golpe:

Yaco

Mensajepor Yaco » Mar Jun 25, 2024 10:39 am

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Mar Jun 25, 2024 9:49 am

Merlin escribió: Yo lo que veo es que el mercado está priceando el tiro en los pies que se dio milei con el chileno del fmi... por eso el dolar esta subiendo y por ahora creo que esto recién empieza... veremos sangrar argie... aclaro que tengo 0 pesos metidos en argie 8)

Atenti muchachis con los Pre

SUPV +4
BMA +3
BBAR +3
PAM +3

la galleguita duerme por ahora sin pre

hoy puede ser un gran día, tengan fe.-

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mar Jun 25, 2024 9:26 am

Buenas buenas, leo gente que le quiere poner un precio al dolar para salir del cepo. justo en este pais.
Si no hay reservas en el central, no hay poder de intervención en el valor de la divisa, lo cual te deja al libre juego de oferta y demanda....y ahi tenes 60MM usd que dejaron del año pasado pendientes de pago al exterior (entre deuda y bopreales), pagos de intereses y capital de bonos, x ahora tasas negativas que no dan pal carry trade, del otro lado tenes 0 reservas y 15mm de los exportadores que liquidan cuando se le cante la cho.ta. y nada mas.

despues tenes el impuesto pais, ojala unifiquen el tipo de cambio a 1.2k, y en vez de hacerme el patriota y pagar 17.5+ para ir al mulc, compro bonos y los transfiero a mi comitente en uruguay que de ahi giro sin dramas. (y

No se cuantos años llevamos con restricciones cambiarias (excepto los 2 primeros del gato, que asi termino) pero no es algo que se pueda revertir de un dia para el otro, en esta estoy con el toto....sin dolares no hay paraiso

ferlandi

Mensajepor ferlandi » Mar Jun 25, 2024 9:01 am

j5orge escribió: Falta poquito para levantar el cepo rataparda, no pasa de julio.
Estaría los dólares para levantar el cepo, para el fondo estaría bien defender un dólar de $1150.
A mi me gustaría que defienda un dólar de $1350 si llegaa ese valor, con eso licuás la base monetaria total en un tercio,
El BCRA tiene en su balance 14 billones de pesos, en la licitación de estos días suma unos 5/6 billones más.
Tiene que negociar los puts con los bancos , pero si no llega a un acuerdo tiene 20 billones de $ devaluados para tirarle por la cabeza.
Si tiene que bancar un dólar de $1350 los pesos que recibe los quita de circulación.
Cuando no haya suficiente circulante en vez de defender una paridad , que compre bonos Hard dolar.
Los precios con la recesión no tienen chances de subir mucho, en el corto plazo,
Con un dólar a $1350 te liquidan todo, y las importaciones se destruyen, con lo cual en un mes lo tenes a $1100 con toda la furia.
Tasa de Lecap 75% anual , bien recesivo 2 meses más y después 8 años de crecimiento a tasas del 8% anual.
Pero lo más probable que como dice el mejor analista macro , el zar leandro zicarelli...la salida del cepo sea entre 1100 y 1200.
Y el zar es peronista, lejos de ser mileista.
Les dejo el postcast del miércoles

En algo coincido, tienen que levantar el cepo el próx trimestre y creo que apuntan a eso. EL precio de equilibrio del ARSUSD estará ligado a cuantos dólares obtengan, me gustaría que sea en el rango del Zar o del FMI para que la infla siga bajando ya que, pesar de la recesión, hay distorsiones que deben seguir corrigiendo y van a influir en la infla .
Con ley bases adentro y cepo afuera habrá lluvia de dólares financieros y los precios de los activos, que ya no están baratos, seguirán subiendo. Y ganará tiempo para cambios estructurales. voy por esa....

Es el único que se leyó las 14 páginas del FMI y te dice que el fondo está muy mileista

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Mar Jun 25, 2024 8:33 am

Tal cual. También soy un votante y lo sigo eligiendo, celebró el cambio de discurso hacia la sociedad.
Pero las cosas como son, yo estimaba que más tardar mayo estábamos dolarizados, imagínate.. le creí.
Acá seguimos con el cuento de siempre, maquillaje económico, y puede ser muy bueno, pero el sistema económico sigue intacto, el mismo aún.

Saludos!

chelo escribió: Claro, yo votè a Milei aunque otros viejos meados como yo no me crean por que puedo ser crìtico de algo que defiendo, mientras ellos se transforman en sectarios aplaudidores sin opiniòn propia.

Cuando decidì votar al tarado no estaba eligiendo la misma mie*** que tenìamos antes obviamente, por eso estoy decepcionado.

Pero bueno algunos viejos se sienten menos meados siendo focas aplaudidoras, allà ellos.

chelo

Mensajepor chelo » Mar Jun 25, 2024 7:59 am

Rataparda escribió: Chelo, el último ccl a la par fue el martes, el miércoles NY no opero; no hay cuentas que sacar Chelo, lo de hoy fue maquillaje, un robo.
Muy claro, nada que discutir.

Luego cuando quieran, bajan el ccl y 3/4 ruedas, lo vimos muy marcado en el gobierno de los estafadores sociales.

Saludos

Claro, yo votè a Milei aunque otros viejos meados como yo no me crean por que puedo ser crìtico de algo que defiendo, mientras ellos se transforman en sectarios aplaudidores sin opiniòn propia.

Cuando decidì votar al tarado no estaba eligiendo la misma mie*** que tenìamos antes obviamente, por eso estoy decepcionado.

Pero bueno algunos viejos se sienten menos meados siendo focas aplaudidoras, allà ellos.

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Jun 25, 2024 6:03 am

Paco escribió: Imagen

Yo haría la comparativa desde 9 de agosto del 2019 que fue el día pre elecciones para hacer algo lógico 8)

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Jun 25, 2024 5:56 am

El Calificador escribió: No, seguí hablando, pero la única verdad es la realidad y es la pizarra.
1313 es el CCL de bonos, el de acciones no es ese, solo se ve por Senebi, y es el que paguen, por ejemplo Macro cerró con CCL de 1380, Ggal de 1343, no hay otra historia, yo he visto pagar un 12% arriba el CCl de Macro contra las demás durante 40 días seguidos y lo que debes hacer cuando pasa eso es no ponerte en contra.

No miren el ADR para operar opciones, operen siguiendo la local, el papel se usa para muchas cosas, porque sino los van a pelar.

Acá el kilombo lo meten los distintos dólares que dan vuelta. Hoy en día es un kilombo porque tenes que saber si pago o no la cuota de cada dividendo... sino te podes comer lindo pijazoo haciendo cuentitas...

Que paga acá un día, que corta allá 7 días después o más, que acá pesos y allá dolares, que acá te cambía precio y allá según la página te hace el precio ex cupón en el calculo del % nomas, que el ccl y los demás etc... realmente acá hay que operar mirando la local :roll:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mar Jun 25, 2024 5:44 am

Yo lo que veo es que el mercado está priceando el tiro en los pies que se dio milei con el chileno del fmi... por eso el dolar esta subiendo y por ahora creo que esto recién empieza... veremos sangrar argie... aclaro que tengo 0 pesos metidos en argie 8)

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jun 24, 2024 11:41 pm

la salida del cepo será la madre de todos los drivers . . hay que liberar ese cepo como sea . .

Rataparda

Mensajepor Rataparda » Lun Jun 24, 2024 10:50 pm

Nombre a PAPU07 y me acordé de algunos otros que ya no leo.
Se acuerdan de PICONSULTORA o algo así? Hace un tiempo entro y lo saludé. Estaba mucho por PBR, cuando nos fue muy mal, x el 2014/16. Que será de él, era cordial en las consultas/respuestas.

Había varios, uno muy groso, que sabía todo, y le pegaba mucho en sus predicciones del mercado, tenía un Nick que no recuerdo, no sé si algo de inversor.. pero algo más en inglés..
Jaja

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 24, 2024 10:28 pm

chelo escribió: Y como yo soy un bolu.do mejor me cayo. Pero yo al CCL lo veo a $1313 al cierre +1,7% - lo que me daría una cotización de la local a $4220

IGUAL NO CIERRA O ESTÁ DESARBITRADA AHORA O LO ESTABA EL MIERCOLES.

Pero repito como soy un bolu.do no digo nada. QUE HABLE EL ORÁCULO :117: !

No, seguí hablando, pero la única verdad es la realidad y es la pizarra.
1313 es el CCL de bonos, el de acciones no es ese, solo se ve por Senebi, y es el que paguen, por ejemplo Macro cerró con CCL de 1380, Ggal de 1343, no hay otra historia, yo he visto pagar un 12% arriba el CCl de Macro contra las demás durante 40 días seguidos y lo que debes hacer cuando pasa eso es no ponerte en contra.

No miren el ADR para operar opciones, operen siguiendo la local, el papel se usa para muchas cosas, porque sino los van a pelar.

Ra's al Ghul

Mensajepor Ra's al Ghul » Lun Jun 24, 2024 10:25 pm

Rataparda escribió: Madero, está haciendo lo que PAPU07.. solo eso.
Es la inversa

Vamos a ponerle la cábala que le faltaba a esto . .

PAPU07 » Mié Jul 12, 2023 4:33 pm

YO AVISE
HAY QUE RAJAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUEDAN 28 MINUTITOS, SUFICIENTE PARA RAJAR
ORDENES DE VENTA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA :abajo:

:abajo:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Jun 24, 2024 10:17 pm

Madero escribió: cerro a 32 hoy ... estaria afuera de ese canal por lo que veo

Ves mal

Volver a “Acciones líderes”