El banco más atrasado lejos , lejísimo es ,
Supv
Mínimo para duplicar y recién ahí estaría a la par de los otros tres.
Fin
simon1
El original

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rataparda escribió: ↑ Levantar el cepo implica mucho más que poder comprar dólares libremente. Un solo tipo de cambio, sin más variables, si uno se queda líquido, tus pesos (suponiendo que sigue existiendo como lo es hoy día) solo quedan expuestas a devaluación/inflación, ninguna otra variante espuria.
Capitan escribió: ↑ En eso támbien coincido, mire jueves y viernes los precios y hoy estaba preparado para salir a comprar a precios de ofertas, pero no sucedió. Imagino el que se fue vendido o con puts, sintió algo de molestia de dinero que no se gano.
No tengo explicación para eso, ya que como dice, solo veo el ADR. En la local se me complica por el ccl y no se como aplicar el AT, por ejemplo hoy hay un GAP que cerrar en pesos, que no esta en el ADR y demás cosas. Si se que una gran mayoría opera opciones mirando el ADR, así que a mí me sirve mirar y analizar el ADR por que muchos operan sin mirar siquiera el valor de la local.
Bueno, esperemos alguien que explique por que se licuo casi ese 10 % menos que no impacto acá.(no solo en GGAL, sino en varias que tienen cotización en USA)
Slds
El Calificador escribió: ↑ Y el canal sigue sin perderlo.
Rataparda escribió: ↑ Señores, a estas alturas buscan explicaciones del ccl?
Lo utilizan como buffer, en los 3 casos
1 mantenerla
2 bajarla
3 subirla
El cepo también es un gran negocio para los que manejan esa info
La estafa se incremento cuando pusieron un ccl para cada acción, antes era prácticamente igual para todas.
Triste mercadito.
Saludos, buenas inversiones!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, excluido, farmer, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], mcv, Semrush [Bot], Viruela y 1652 invitados