mmmm no creo, y menos con una noticia que te puede mover un 10% para cualquier lado, cuando se vote y este el resultado en la mesa ahi el time decay queda en cero porque no hay tiempo a nada!! el martes ultimo dia para operar hasta las 15 30hs y encima el miercoles feriado en USA
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mmmm no creo, y menos con una noticia que te puede mover un 10% para cualquier lado, cuando se vote y este el resultado en la mesa ahi el time decay queda en cero porque no hay tiempo a nada!! el martes ultimo dia para operar hasta las 15 30hs y encima el miercoles feriado en USA
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Aún saliendo , que si sale sale por medio voto . . seguirá siendo muy resistido este gobierno , aún por la oposición dialoguista . . todos los que votaron a favor en comisión por la ley de bases , lo hicieron en disidencia . . aún con todos los cambios que se le hizo . . No sé si un dictamen favorable sea un catalizador al alza descollante . . igual esto se definirá probablemente recién en junio , en Diputados . . y en Diputados tenés el antecedente reciente de la votación con dos tercios por la movilidad jubilatoria . . no sé que ocurrirá luego ahí . . el Congreso sigue siendo muy refractario a Milei . .
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
desde hoy ya deberia pegar fuerte el time decay????
-
sabrina
- Mensajes: 12641
- Registrado: Mar Oct 08, 2013 10:06 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día gente, ahora está hablando el miembro informante, cómo es la dinámica después? Luego de qué ya empezaría la votación?
Graciassss
Graciassss
-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sigan a YPF, me dice mi broker que es el termómetro hoy ... creer o reventar
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mucho empleado en este foro 
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno , decile a La Nacion que no venda humo entonces . . porque estaba en la tapa eso , antes de arrancar el quorum . .
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora te mando a mi mujer que tuvo que pagar en Mayo $ 178.500 y en Junio viene para $ 275.000 por la retención de 7% de Iva que le hace Afip en mercado libre (donde vende) por haberse pasado del límite de monotributo, porque no sale esta ley, así le explicas.
Pasó de estar en categaría D donde estuvo siempre a pasarse de la K porque esta lacra no saca el paquete fiscal.
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que siga verde la local por favor, ayer no pude comprar todos los puts que quería.
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día, desde lo técnico el ADR debio pasar los 32,46, cosa que solo logro por la apertura. ahora ese valor es el que voy a seguir.
Para abajo el soporte esta ahora en 31,34
Para abajo el soporte esta ahora en 31,34
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Toco 33.65 casi los 33.80 en 1 minuto, esperemos que ahora amague ir abajo![]()
Se veia venir el palazo a kilometros...
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Igual que nosotros acá, dándole importancia a ley que era mega ley omnibus y ahora es una ley patineta. Irrelevante pero le atribuyen poderes mágicos.
Dejensé de joder.
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no te olvides del CCL
te lo bajan a 1100 y te empoman el quorum
-
jpcyber2006
- Mensajes: 1688
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jaja tranquilos, el impulso de las 10:31 te hace delirar. ojo. quorum es una cosa.....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, pepelui, sancho18, Tape76, te voy dando, YandexBot [Bot] y 164 invitados