no te olvides del CCL
te lo bajan a 1100 y te empoman el quorum
shoguncito escribió: ↑ Yaco, normal en toda sesion, la opo no baja hasta que no se logra el quorum...hay quorum, ya estan todos sentados.
10 horas de biri biri ahora![]()
Ra's al Ghul escribió: ↑ las fuerzas del cielo me lo transmitieron . . abrí algún diario y tendrás tu respuesta . .
El Calificador escribió: ↑ Versión elliotista de lo que venimos exponiendo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fabian66, fermovimiento, Gon, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Mustayan, OVASAN, pepelui, Tape76, te voy dando y 175 invitados