Yaco, normal en toda sesion, la opo no baja hasta que no se logra el quorum...hay quorum, ya estan todos sentados.
10 horas de biri biri ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ra's al Ghul escribió: ↑ las fuerzas del cielo me lo transmitieron . . abrí algún diario y tendrás tu respuesta . .
El Calificador escribió: ↑ Versión elliotista de lo que venimos exponiendo.
Ra's al Ghul escribió: ↑ baja un cambio boby . .
te voy dando escribió: ↑ Miércoles 15.30
shoguncito escribió: ↑ infumable amigo la rosca....deci algo mas o menos con sentido...bajan en chancletas si hay quorum paso toda la vida eso
y yo contesto como un bo.ludo![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Habría que averiguar bien cual es el ultimo día de negociación para las opciones.
Ra's al Ghul escribió: ↑ UxP dice que no bajará al recinto . . recuerden que es la mayoría absoluta de los que estén presente , y el quorum ya está garantizado . . ergo , si fuesen 37 los senadores que den quorum . . la mayoría se alcanza con menos de 20 votos . .
Ra's al Ghul escribió: ↑ UxP dice que no bajará al recinto . . recuerden que es la mayoría absoluta de los que estén presente , y el quorum ya está garantizado . . ergo , si fuesen 37 los senadores que den quorum . . la mayoría se alcanza con menos de 20 votos . .
El Calificador escribió: ↑ Bueno, digamos que todo este problema de 6 meses es por la no utilización de la banelco histórica a la que están acostumbrados los legisladores chorros, es por $$ y es tan simple de entender...
A nadie le importa ni las formas de milei , ni su idiología ni los perros ni la hermana, sino la guita.
shoguncito escribió: ↑ no voy a festejar porque lo que gane en el movimiento, lo voy a perder por otro lado con creces casi seguro![]()
tampoco me gusta faltar el respeto al que pierde aca sea por el motivo que sea
y se esta jugando un partido que va mas alla de unos morlacos tirados a la bartola