Panel líder
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Jun 12, 2024 10:18 am
Si el jueves y viernes es feriado el opex se pasa al miercoles, o sea el martes 15.30 sería, hay que averiguar bien, porque el lunes es feriado encima
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jun 12, 2024 10:17 am
shoguncito escribió: ↑
infumable amigo la rosca....deci algo mas o menos con sentido...bajan en chancletas si hay quorum paso toda la vida eso
y yo contesto como un bo.ludo
baja un cambio boby . .
-
te voy dando
- Mensajes: 1383
- Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am
Mensajepor te voy dando » Mié Jun 12, 2024 10:16 am
Hay quorum, empieza la sesión
-
te voy dando
- Mensajes: 1383
- Registrado: Dom Ago 08, 2021 9:19 am
Mensajepor te voy dando » Mié Jun 12, 2024 10:14 am
El Calificador escribió: ↑
Habría que averiguar bien cual es el ultimo día de negociación para las opciones.
Miércoles 15.30
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Mié Jun 12, 2024 10:14 am
Ra's al Ghul escribió: ↑
UxP dice que no bajará al recinto . . recuerden que es la mayoría absoluta de los que estén presente , y el quorum ya está garantizado . . ergo , si fuesen 37 los senadores que den quorum . . la mayoría se alcanza con menos de 20 votos . .
infumable amigo la rosca....deci algo mas o menos con sentido...bajan en chancletas si hay quorum paso toda la vida eso
y yo contesto como un bo.ludo

-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
Mensajepor Yaco » Mié Jun 12, 2024 10:14 am
Ra's al Ghul escribió: ↑
UxP dice que no bajará al recinto . . recuerden que es la mayoría absoluta de los que estén presente , y el quorum ya está garantizado . . ergo , si fuesen 37 los senadores que den quorum . . la mayoría se alcanza con menos de 20 votos . .
De donde sacaste esa noticia de que uxp no baja ?
-
WARREN CROTENG
- Mensajes: 3015
- Registrado: Lun Nov 07, 2016 2:55 pm
Mensajepor WARREN CROTENG » Mié Jun 12, 2024 10:12 am
mirando senado tv esta todo el oficialismo con sonrisas de oreja a oreja
-
nucleo duro
- Mensajes: 8976
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Mensajepor nucleo duro » Mié Jun 12, 2024 10:09 am
El Calificador escribió: ↑
Bueno, digamos que todo este problema de 6 meses es por la no utilización de la banelco histórica a la que están acostumbrados los legisladores chorros, es por $$ y es tan simple de entender...
A nadie le importa ni las formas de milei , ni su idiología ni los perros ni la hermana, sino la guita.
No creo que sea tan así ,evidentemente puede pasar que algún senador canjee su voto por una embajada como de hecho está pasando .
Pero si fuese tan lineal habría 125
Habría ley de bases
Y no habría batalla cultural, si todo depende de una tarjeta
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jun 12, 2024 10:09 am
UxP dice que no bajará al recinto . . recuerden que es la mayoría absoluta de los que estén presente , y el quorum ya está garantizado . . ergo , si fuesen 37 los senadores que den quorum . . la mayoría se alcanza con menos de 20 votos . .
-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
Mensajepor Yaco » Mié Jun 12, 2024 10:09 am
shoguncito escribió: ↑
no voy a festejar porque lo que gane en el movimiento, lo voy a perder por otro lado con creces casi seguro
tampoco me gusta faltar el respeto al que pierde aca sea por el motivo que sea

y se esta jugando un partido que va mas alla de unos morlacos tirados a la bartola

-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Mié Jun 12, 2024 10:06 am
Yaco escribió: ↑
Ja, pensar que a vos te conviene que la ley se caiga por tu posición ... que lío no ?
Te pido que si la ley se cae no festejes tanto que nos vamos a la mier.da
no voy a festejar porque lo que gane en el movimiento, lo voy a perder por otro lado con creces casi seguro
tampoco me gusta faltar el respeto al que pierde aca sea por el motivo que sea

y se esta jugando un partido que va mas alla de unos morlacos tirados a la bartola
-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
Mensajepor Yaco » Mié Jun 12, 2024 10:05 am
Me imagino un escenario a la baja de entrada, hay muchos manos flojas que no se bancan la incertidumbre y prefieren estar y mirar de afuera, ojala sea solo al principio y luego con el correr del día vaya a esos usd 33,80/34 que nos debe.
-
Ra's al Ghul
- Mensajes: 3916
- Registrado: Dom Ago 09, 2020 3:54 am
Mensajepor Ra's al Ghul » Mié Jun 12, 2024 10:00 am
El Calificador escribió: ↑
Bueno, digamos que todo este problema de 6 meses es por la no utilización de la banelco histórica a la que están acostumbrados los legisladores chorros, es por $$ y es tan simple de entender...
A nadie le importa ni las formas de milei , ni su idiología ni los perros ni la hermana, sino la guita.
jaja , olvidate . . Argentina . . un mal biopic de Netflix . .
-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
Mensajepor Yaco » Mié Jun 12, 2024 9:59 am
shoguncito escribió: ↑
el famoso monedazo al aire.....sentimientos encontrados en este momento, quiero que se apruebe y quiero mis puts valgan algo...
yo solo me meto en estos kilombos
Ja, pensar que a vos te conviene que la ley se caiga por tu posición ... que lío no ?
Te pido que si la ley se cae no festejes tanto que nos vamos a la mier.da

-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Jun 12, 2024 9:58 am
El Calificador escribió: ↑
Se aleja la suba de tipos y aumenta la chance de bajas de tasas.
O sea, se destruye el dolar index, se desploma la tasa de 10y y deberían volar los banana, menos nosotros que primero es lo primero, la ley o nada.
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, andy_cayn, Applebot [Bot], Baidu [Spider], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, Fulca, gilgames, gonzalo76, Hayfuturo, heide, mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, PGO, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 173 invitados