Panel líder
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Jun 12, 2024 10:51 am
chelo escribió: ↑
Igual que nosotros acá, dándole importancia a ley que era mega ley omnibus y ahora es una ley patineta. Irrelevante pero le atribuyen poderes mágicos.
Dejensé de joder.
Ahora te mando a mi mujer que tuvo que pagar en Mayo $ 178.500 y en Junio viene para $ 275.000 por la retención de 7% de Iva que le hace Afip en mercado libre (donde vende) por haberse pasado del límite de monotributo, porque no sale esta ley, así le explicas.
Pasó de estar en categaría D donde estuvo siempre a pasarse de la K porque esta lacra no saca el paquete fiscal.
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Mié Jun 12, 2024 10:50 am
Que siga verde la local por favor, ayer no pude comprar todos los puts que quería.
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Mensajepor Capitan » Mié Jun 12, 2024 10:48 am
Buen día, desde lo técnico el ADR debio pasar los 32,46, cosa que solo logro por la apertura. ahora ese valor es el que voy a seguir.
Para abajo el soporte esta ahora en 31,34
-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Mensajepor topaco » Mié Jun 12, 2024 10:48 am
topaco escribió: ↑
abrio con viagra verde... por eso digo que no se duerme en la posicion.. Estabas en putss.. te destruye.. por mas que ayer termino horrible la rueda
eeeeeeeeeeeeee.... bueno.......... eeeeeeee......

-
falute
- Mensajes: 10186
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mié Jun 12, 2024 10:47 am
El Calificador escribió: ↑
Toco 33.65 casi los 33.80 en 1 minuto, esperemos que ahora amague ir abajo
Se veia venir el palazo a kilometros...

-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Mensajepor chelo » Mié Jun 12, 2024 10:46 am
-
napolitano
- Mensajes: 25066
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Mensajepor napolitano » Mié Jun 12, 2024 10:40 am
no te olvides del CCL
te lo bajan a 1100 y te empoman el quorum
-
jpcyber2006
- Mensajes: 1688
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
Mensajepor jpcyber2006 » Mié Jun 12, 2024 10:39 am
jaja tranquilos, el impulso de las 10:31 te hace delirar. ojo. quorum es una cosa.....
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Mensajepor el indio » Mié Jun 12, 2024 10:38 am
dolar cripto 1350
-
shoguncito
- Mensajes: 7966
- Registrado: Mar Sep 25, 2018 9:31 pm
Mensajepor shoguncito » Mié Jun 12, 2024 10:37 am
falute escribió: ↑
Realmente nunca voy a entender para que dicen todas las pelotudeces que dicen......se esmeran en decir boludes tras boludes. si en definitiva les importa tres carajos lo que le pasa al pueblo laburante....
tienen que justificar los 8 palos que cobran

-
Yaco
- Mensajes: 998
- Registrado: Vie Feb 26, 2016 2:51 pm
Mensajepor Yaco » Mié Jun 12, 2024 10:37 am
Itzae77 escribió: ↑
igual....pie de plomo
Si, pinta que va a estar muy volatil la rueda ... ojazo
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Jun 12, 2024 10:36 am
falute escribió: ↑
Abrieron al palenque....mmmmm
Toco 33.65 casi los 33.80 en 1 minuto, esperemos que ahora amague ir abajo

-
Itzae77
- Mensajes: 1587
- Registrado: Jue Nov 23, 2023 8:15 am
Mensajepor Itzae77 » Mié Jun 12, 2024 10:34 am
igual....pie de plomo

-
topaco
- Mensajes: 2329
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 1:55 pm
Mensajepor topaco » Mié Jun 12, 2024 10:32 am
abrio con viagra verde... por eso digo que no se duerme en la posicion.. Estabas en putss.. te destruye.. por mas que ayer termino horrible la rueda
-
falute
- Mensajes: 10186
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Mié Jun 12, 2024 10:32 am
Abrieron al palenque....mmmmm

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., andy_cayn, Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], falute, farmer, gilgames, j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, Semrush [Bot], te voy dando y 180 invitados