Bochaterow escribió: ↑ me compre 200 put de 3900 (caros a 15 ) per jod.. y vendi 30 call de 4060 (335)(igual tengo papeles cualquier cosa ) la cuestion es no poner plata en opciones
Tranca, a $24 hace 3 ruedas... Y seguí acumulando ayer y hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ me compre 200 put de 3900 (caros a 15 ) per jod.. y vendi 30 call de 4060 (335)(igual tengo papeles cualquier cosa ) la cuestion es no poner plata en opciones
shoguncito escribió: ↑ si hay es de 12 a 15 horas....ojo con el tc, que no se de vuelta en cualquier momento![]()
shoguncito escribió: ↑ segui pidiendo que suba el tc, que la baja se multiplica x 2 o x 3![]()
bonos en modo destroyd...es puerta 12 parece.....ni el pago de dividendo esperaron en esta
WARREN CROTENG escribió: ↑ toritos arrimemos velas a san ccl
WARREN CROTENG escribió: ↑ toritos arrimemos velas a san ccl
shoguncito escribió: ↑ me tome unos mates y despues de ver esta rueda tengo un renovado optimismo (que facil me ilusiono)
27.27 usd suelto los puts, semana que viene dias rojos de 2 cifras![]()
despues me despierto, y esta toda verde la pantalla![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], AKD, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, El AGUILA, Google [Bot], Kamei, Rataparda, resero, Semrush [Bot], wal772 y 391 invitados