Inversor Pincharrata escribió: ↑ Lindo día para que se le caiga el sistema al banco estafador.
Ahora no es posible hacer esta operación
Tenemos un problema en nuestro sistema.
Por favor, intentalo de nuevo más tarde.
Te pedimos disculpas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Lindo día para que se le caiga el sistema al banco estafador.
shoguncito escribió: ↑ esta bien, uno porque es fundamentalista.....pero agarrarla asi con el movimiento en marcha es lo ideal.
suerte en esta
Bochaterow escribió: ↑ me compre 200 put de 3900 (caros a 15 ) per jod.. y vendi 30 call de 4060 (335)(igual tengo papeles cualquier cosa ) la cuestion es no poner plata en opciones
Bochaterow escribió: ↑ me compre 200 put de 3900 (caros a 15 ) per jod.. y vendi 30 call de 4060 (335)(igual tengo papeles cualquier cosa ) la cuestion es no poner plata en opciones
shoguncito escribió: ↑ si hay es de 12 a 15 horas....ojo con el tc, que no se de vuelta en cualquier momento![]()
shoguncito escribió: ↑ segui pidiendo que suba el tc, que la baja se multiplica x 2 o x 3![]()
bonos en modo destroyd...es puerta 12 parece.....ni el pago de dividendo esperaron en esta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados