+13 -55 -83 por ahora
el mas 13 poquitos lotes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ esta bien, uno porque es fundamentalista.....pero agarrarla asi con el movimiento en marcha es lo ideal.
suerte en esta
Bochaterow escribió: ↑ me compre 200 put de 3900 (caros a 15 ) per jod.. y vendi 30 call de 4060 (335)(igual tengo papeles cualquier cosa ) la cuestion es no poner plata en opciones
Bochaterow escribió: ↑ me compre 200 put de 3900 (caros a 15 ) per jod.. y vendi 30 call de 4060 (335)(igual tengo papeles cualquier cosa ) la cuestion es no poner plata en opciones
shoguncito escribió: ↑ si hay es de 12 a 15 horas....ojo con el tc, que no se de vuelta en cualquier momento![]()
shoguncito escribió: ↑ segui pidiendo que suba el tc, que la baja se multiplica x 2 o x 3![]()
bonos en modo destroyd...es puerta 12 parece.....ni el pago de dividendo esperaron en esta
WARREN CROTENG escribió: ↑ toritos arrimemos velas a san ccl
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gabye, Google [Bot], MarianoAD, napolitano, piraña, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1572 invitados