El Calificador escribió: ↑ Lo mismo que dijo Kiccilof, "sabes donde me meto el estatuto" trata de que alguien te cubra la posición, al enano hasta ahora le salió gratis![]()
Tengo puts que me cubren la posición en papeles, con eso me alcanza.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Lo mismo que dijo Kiccilof, "sabes donde me meto el estatuto" trata de que alguien te cubra la posición, al enano hasta ahora le salió gratis![]()
shoguncito escribió: ↑ en el mismo lugar que yo me estoy metiendo los puts por ahora![]()
si los bonos perdiendo entre 2 y 4 puntos no te dice que renta variable va a bajar![]()
shoguncito escribió: ↑ en este contexto, comprar call es jugarse a que en un segundo te quedes con la mercaderia en la mano...
shoguncito escribió: ↑ ahora si, abajo de 35 como por un tubo
shoguncito escribió: ↑ ahora si, abajo de 35 como por un tubo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 282 invitados