Pa q me invitan si saben como me pongo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ el que crea en bajas y haya pifiado este comprado en bases fantasía como la 3600 para abajo, es momento por 2 mangos de cambiar de base e ir a la base que puede ser la estrella, la 4060 o la 3900 en menor medida, lo haces con en el minimo que han operado.
WARREN CROTENG escribió: ↑ si el consenso general es bajista de corto, ya me estan dando ganas de comprar unos calls
Ra's al Ghul escribió: ↑ el CCL no para de subir ,, cuando se vá Massa ?
shoguncito escribió: ↑ naa ya junte en 3750 y 3900...y tengo un 3300 que iba a ser tapa de bull pagadas 5 mangos, ya me quedo como estoy, a ver si en el medio del plan canje se me escapa![]()
El Calificador escribió: ↑ el que crea en bajas y haya pifiado este comprado en bases fantasía como la 3600 para abajo, es momento por 2 mangos de cambiar de base e ir a la base que puede ser la estrella, la 4060 o la 3900 en menor medida, lo haces con en el minimo que han operado.
shoguncito escribió: ↑ 3 ruedas casi 20% puntos fueron sin tc las comitentes estaban arruinadas
ya se acerca la hora pro....se vienen los velones ...meti chirolas en la 3900 poquito, una bola de ruleta picante![]()
El Calificador escribió: La tendencia es todo, y es alcista, pero se lleno de divergencias bajistas, o sea, para arriba no te juego y para abajo solo algo armadito para minimizar pifies porque no es la tendencia principal, el tema al que al menos yo apuesto es que tomen el control los osos, laas otras semanas te la llevaron a 30 en un par de ruedas, aca tenemos los puts que te dan por 20 pesos y está a menos de un 9% de la local... que se yo, hay que ponerle una moneda.
Mute de la 3900 a la 4060 y dejo la 3760 lanzada.