GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No cae más la gallega, le vamos a decir la ingravida
En estos momentos para seguir al alza debe pasar y mantener los 35,57 del adr, sino sigue la baja y la perdida de los 35 . A esperar otra día mas
Pa q me invitan si saben como me pongo

-
santa paciencia hay que tener......cuando pensas que no se puede estar peor, siempre hay un escalon mas abajo 

El Calificador escribió: ↑ el que crea en bajas y haya pifiado este comprado en bases fantasía como la 3600 para abajo, es momento por 2 mangos de cambiar de base e ir a la base que puede ser la estrella, la 4060 o la 3900 en menor medida, lo haces con en el minimo que han operado.
justamente llevé 4060 en 22 mangos promedio
WARREN CROTENG escribió: ↑ si el consenso general es bajista de corto, ya me estan dando ganas de comprar unos calls
Yo ya compre en la 4460 unos lotecitos en 135 pesutos, arriba de 155 soy vendedor

-
si el consenso general es bajista de corto, ya me estan dando ganas de comprar unos calls
Ra's al Ghul escribió: ↑ el CCL no para de subir ,, cuando se vá Massa ?
se puso peluca y mascara como los malos de scoby do
-
shoguncito escribió: ↑ naa ya junte en 3750 y 3900...y tengo un 3300 que iba a ser tapa de bull pagadas 5 mangos, ya me quedo como estoy, a ver si en el medio del plan canje se me escapa![]()
aparte me conozco, voy a comprar unos, y despues no te vendo los otros

-
el CCL no para de subir ,, cuando se vá Massa ?
-
El Calificador escribió: ↑ el que crea en bajas y haya pifiado este comprado en bases fantasía como la 3600 para abajo, es momento por 2 mangos de cambiar de base e ir a la base que puede ser la estrella, la 4060 o la 3900 en menor medida, lo haces con en el minimo que han operado.
naa ya junte en 3750 y 3900...y tengo un 3300 que iba a ser tapa de bull pagadas 5 mangos, ya me quedo como estoy, a ver si en el medio del plan canje se me escapa