Y los Puts sin salida,....y el bajista que llena el foro será limado por

Hoy llevé sólo C4660J x 150 lotecitos a $53
Miercoles licitan 30 palos de Lecaps
Veremos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
te voy dando escribió: ↑ Eso corre para el primero dividendo, para el segundo tiene derecho al cobro porque ya lo tenía acreditado.
El Calificador escribió: ↑ Si compraste el 8 de mayo en liquidación normal 48 hs. no te corresponde el dividendo, el día 8 podías comprar en el plazo 24 hs. para cobrar y el día 9 en C.I.
El día 8 pagaste el papel con los 44 ya descontados.
El Calificador escribió: ↑ El ADR fue de 38 y pico a 30 y la local solo bajó un 10%.
Ya lkes dije, para jugar para abajo esperen que Milei dolarice la economía y ahí si, te compras la base 30 cuando está 38 y te la llevas en pala, los dolares te llevas, pero así no sirve, baja el adr sube el CCl y el bajista siempre pobre.
charlysan escribió: ↑ buenas tardes, consulto a quien sepa porque me estan negando el pago del dividendo
mi operador me dice que todavia no le llego nada para poder acreditarme el pago.
es correcta la demora o es verso...donde puedo averiguar o denunciar en caso que se extiendo el NO pago.
compre galicia el dia 8 de mayo..por lo tanto entiendo me corresponde el div de 95 pesos.
me informan ....gracias
te voy dando escribió: ↑ Eso corre para el primero dividendo, para el segundo tiene derecho al cobro porque ya lo tenía acreditado.
El Calificador escribió: ↑ Si compras el día 8 se registran a tu haber el día 10 (el plazo es/era en realidad hasta hoy de 48 hs)
Y el día 9 debías tener registrado en tu poder y pagados los papeles, cosa que no sucedió.
shoguncito escribió: ↑ Si claro; pero la local es una formula alquimia que no logro decifrar entre adr y tc (muchas veces las opciones siguen el adr y no dan bola al tc y viceversa)
En el unico momento que es independiente de todo; cual hechizo medieval; es el 3 jueves de cada mes ebtre las 14 y las 15 horas.
Guardate esos puts vas a ser feliz
charlysan escribió: ↑ buenas tardes, consulto a quien sepa porque me estan negando el pago del dividendo
mi operador me dice que todavia no le llego nada para poder acreditarme el pago.
es correcta la demora o es verso...donde puedo averiguar o denunciar en caso que se extiendo el NO pago.
compre galicia el dia 8 de mayo..por lo tanto entiendo me corresponde el div de 95 pesos.
me informan ....gracias
El Calificador escribió: ↑ El ADR aca no participa, solo la local, si operas opciones lo unico que incide es la local.
shoguncito escribió: ↑ Ves ahi nos vamos entendiendo!!! Esos te van a dar 400 pesitos el 19/6
Perdon el exabruto, me caliento porque no me gusta perden principalmente. Y porque no me podes subir el grafico de un derivado cuando no opera el subyacente!!! Entiendase ggla ba derivado adr subyacente
Sdos y no lo sueltes esos putines
me informan ....gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, excluido, Fernan2, Gon, Google [Bot], green arrow, Semrush [Bot], TELEMACO y 309 invitados