GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
uhhhh

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor uhhhh » Lun May 27, 2024 7:46 pm

shoguncito escribió: Aca yo!! Lo explique hace unos cuantos dias: o valen 500 o valen 0 todos mis puts. No hay termino medio...Fui de -50% a +80% y no se movieron de la comitente....ni se van a mover

Sdos!!

vamos por los 500... estoy en situacion parecida... y con la misma mentalidad... en este momento perdiendo aprox 27% de una posicion relativamente grande (para puts). Plata o mie***.

Saludosssss

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun May 27, 2024 7:38 pm

kechi escribió: Mañana u$s34 de arranque :arriba:
Y los Puts sin salida,....y el bajista que llena el foro será limado por :pared:
Hoy llevé sólo C4660J x 150 lotecitos a $53
Miercoles licitan 30 palos de Lecaps
Veremos....

Aca yo!! Lo explique hace unos cuantos dias: o valen 500 o valen 0 todos mis puts. No hay termino medio...Fui de -50% a +80% y no se movieron de la comitente....ni se van a mover

Sdos!!

kechi

Mensajepor kechi » Lun May 27, 2024 7:27 pm

Mañana u$s34 de arranque :arriba:
Y los Puts sin salida,....y el bajista que llena el foro será limado por :pared:
Hoy llevé sólo C4660J x 150 lotecitos a $53
Miercoles licitan 30 palos de Lecaps
Veremos....

charlysan

Mensajepor charlysan » Lun May 27, 2024 6:14 pm

te voy dando escribió: Eso corre para el primero dividendo, para el segundo tiene derecho al cobro porque ya lo tenía acreditado.

perfecto...gracias.

charlysan

Mensajepor charlysan » Lun May 27, 2024 6:12 pm

El Calificador escribió: Si compraste el 8 de mayo en liquidación normal 48 hs. no te corresponde el dividendo, el día 8 podías comprar en el plazo 24 hs. para cobrar y el día 9 en C.I.
El día 8 pagaste el papel con los 44 ya descontados.

yo hablo del dividendo de 95 que dio el viernes 17-

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun May 27, 2024 5:39 pm

El Calificador escribió: El ADR fue de 38 y pico a 30 y la local solo bajó un 10%.
Ya lkes dije, para jugar para abajo esperen que Milei dolarice la economía y ahí si, te compras la base 30 cuando está 38 y te la llevas en pala, los dolares te llevas, pero así no sirve, baja el adr sube el CCl y el bajista siempre pobre.

Cuando bajaron las tasas x 2da supuse que el tc subia 5/8 puntos y esperaba el adr en 32....de una correcion normal..me daba un buen diferencial con puts baratos.
Ahora el tc se esta picando fuerte..vos yo y mi difunta abuela flora; cuando subia el dolar; empezabamos a prender velas.

Sigo esperando la vela del Martes...esa me va a anticipar lo que se viene..

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun May 27, 2024 5:36 pm

donde puedo ver las griegas volatilidad historica e implicita, porque el IAMC no lo publica mas diariamente?

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Lun May 27, 2024 5:36 pm

charlysan escribió: buenas tardes, consulto a quien sepa porque me estan negando el pago del dividendo
mi operador me dice que todavia no le llego nada para poder acreditarme el pago.
es correcta la demora o es verso...donde puedo averiguar o denunciar en caso que se extiendo el NO pago.
compre galicia el dia 8 de mayo..por lo tanto entiendo me corresponde el div de 95 pesos.
me informan ....gracias

Algunos cobraron el viernes , yo cobre hoy, espera un par de días a ver qué pasa

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun May 27, 2024 5:34 pm

te voy dando escribió: Eso corre para el primero dividendo, para el segundo tiene derecho al cobro porque ya lo tenía acreditado.

Ya lo aclaré, igual hay que ver si no vendió el 20 en C.I. ahí no cobra.

te voy dando

Mensajepor te voy dando » Lun May 27, 2024 5:32 pm

El Calificador escribió: Si compras el día 8 se registran a tu haber el día 10 (el plazo es/era en realidad hasta hoy de 48 hs)
Y el día 9 debías tener registrado en tu poder y pagados los papeles, cosa que no sucedió.

Eso corre para el primero dividendo, para el segundo tiene derecho al cobro porque ya lo tenía acreditado.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun May 27, 2024 5:31 pm

shoguncito escribió: Si claro; pero la local es una formula alquimia que no logro decifrar entre adr y tc (muchas veces las opciones siguen el adr y no dan bola al tc y viceversa)

En el unico momento que es independiente de todo; cual hechizo medieval; es el 3 jueves de cada mes ebtre las 14 y las 15 horas.

Guardate esos puts vas a ser feliz

Siempre esta bastante arbitrado, salvo raras excepciones como los dividendos que ahí si se lo devoran aca y despues arbitra así pase 1 mes.

Los loteros siempre pagan mirando el adr, pero cuando se mueve el CCl y sobre todo el Senebi que no es visible es un camino derecho al empome.

Esperen la dolarización.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun May 27, 2024 5:28 pm

charlysan escribió: buenas tardes, consulto a quien sepa porque me estan negando el pago del dividendo
mi operador me dice que todavia no le llego nada para poder acreditarme el pago.
es correcta la demora o es verso...donde puedo averiguar o denunciar en caso que se extiendo el NO pago.
compre galicia el dia 8 de mayo..por lo tanto entiendo me corresponde el div de 95 pesos.
me informan ....gracias

Perdón, el de 95 decis vos, bueno ese para cobrarlo deberías tener en tu poder el papel el día 20, o sea el 19 ya podías venderlo que cobrabas vos.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Lun May 27, 2024 5:24 pm

El Calificador escribió: El ADR aca no participa, solo la local, si operas opciones lo unico que incide es la local.

Si claro; pero la local es una formula alquimia que no logro decifrar entre adr y tc (muchas veces las opciones siguen el adr y no dan bola al tc y viceversa)

En el unico momento que es independiente de todo; cual hechizo medieval; es el 3 jueves de cada mes ebtre las 14 y las 15 horas.

Guardate esos puts vas a ser feliz

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun May 27, 2024 5:21 pm

El ADR fue de 38 y pico a 30 y la local solo bajó un 10%.
Ya lkes dije, para jugar para abajo esperen que Milei dolarice la economía y ahí si, te compras la base 30 cuando está 38 y te la llevas en pala, los dolares te llevas, pero así no sirve, baja el adr sube el CCl y el bajista siempre pobre.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun May 27, 2024 5:18 pm

shoguncito escribió: Ves ahi nos vamos entendiendo!!! Esos te van a dar 400 pesitos el 19/6

Perdon el exabruto, me caliento porque no me gusta perden principalmente. Y porque no me podes subir el grafico de un derivado cuando no opera el subyacente!!! Entiendase ggla ba derivado adr subyacente

Sdos y no lo sueltes esos putines

El ADR aca no participa, solo la local, si operas opciones lo unico que incide es la local.

Volver a “Acciones líderes”