elcipayo16 escribió: ↑[/quote
Porque toda noticia que pase siempre es positiva. Tranqui muchachos esto es por plata... En cualquier momento nos comemos una baja monumental... Y quedamos mirando para el norte, guarden unos put falta mucho para final de ejercicio.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Guillermo Francos será el próximo Jefe de Gabinete
-
Merlin escribió: ↑ Todos hablan del CCL... ninguno sabe un pomo... esto era el rumor y muchos compraron hoy, y sin venta se volaron los bancos...![]()
https://www.ambito.com/deuda-luis-caput ... s-n6005457
Mañana...![]()
Como vos, ya que hoy el ccl no opero

-
kechi escribió: ↑ Mi opinión, jueves que recuperaste por haber entrado muy adelantado, debias vender.
El techo en el dólar te lo cantaba y no lo quisiste ver .
Tocó los 30.50 y salió como varios veíamos y comentamos,....
O creiste que el verde seguiría a $1500 como creian los kumpas que me compraron en $1.275 toda la rucula![]()
Igual puede fallar y vuelve abajo como ves vos,....
Veremos,...no te digo suerte porque quiero jugarle up al cierre del ejercicio je
Al revez lo pense y salio mal. 2 eventos espero 1) externo general de caidas grandes en financieros 2) pense que habia llegado al techo el dolar y hoy liquidaban los gauchos. Ahora que siga subiendo; hace que adr/bonos bajen directamente. Son inversos; pocas veces tenes doble nelson para ambos lados.
Tendria que haber vendido el jueves? Habia hecho unos lanzamientos para amortiguar el rebote y los cerre antes con mal timming para venderlos hoy un poco mas caro...salio peor ))
Dije el viernes; la vela mas importante es la de mañana; si me equivoco reconocere el error; absorbere las perdidas (el 19/6) y arrancare un nuevo ejercicio como pasa siempre en este jueguito. Siempre hay recancha
Si me rebelo cuando postean victoria pirrica como si fuera algo bueno (no saben lo que le costo a pirro ganarle a los romanos) o me meten graficos en pesos cuando el adr no opera (poneme el grafico del tc por lo menos no seas malo!!)
-
Merlin escribió: ↑ Todos hablan del CCL... ninguno sabe un pomo... esto era el rumor y muchos compraron hoy, y sin venta se volaron los bancos...![]()
Mañana se vuela mal

Todos escribieron de los 23000 palos que debe pagar y esta ni enterada, sabes la de guita que habran echo que no les importa eso, es un vuelto para el banco
Todos hablan del CCL... ninguno sabe un pomo... esto era el rumor y muchos compraron hoy, y sin venta se volaron los bancos...
Mañana...

Mañana...

-
kechi escribió: ↑ Mi opinión, jueves que recuperaste por haber entrado muy adelantado, debias vender.
O creiste que el verde seguiría a $1500 como creian los kumpas que me compraron en $1.275 toda la rucula![]()
Veremos,...no te digo suerte porque quiero jugarle up al cierre del ejercicio je
Al revez lo pense y salio mal. 2 eventos espero 1) externo general de caidas grandes en financieros 2) pense que habia llegado al techo el dolar y hoy liquidaban los gauchos. Ahora que siga subiendo; hace que adr/bonos bajen directamente. Son inversos; pocas veces tenes doble nelson para ambos lados.
Tendria que haber vendido el jueves? Habia hecho unos lanzamientos para amortiguar el rebote y los cerre antes con mal timming para venderlos hoy un poco mas caro...salio peor ))
Dije el viernes; la vela mas importante es la de mañana; si me equivoco reconocere el error; absorbere las perdidas (el 19/6) y arrancare un nuevo ejercicio como pasa siempre en este jueguito. Siempre hay recancha
Si me rebelo cuando postean victoria pirrica como si fuera algo bueno (no saben lo que le costo a pirro ganarle a los romanos) o me meten graficos en pesos cuando el adr no opera (poneme el grafico del tc por lo menos no seas malo!!)

Mi opinión, jueves que recuperaste por haber entrado muy adelantado, debias vender.
O creiste que el verde seguiría a $1500 como creian los kumpas que me compraron en $1.275 toda la rucula
O creiste que el verde seguiría a $1500 como creian los kumpas que me compraron en $1.275 toda la rucula

shoguncito escribió: ↑ Aca yo!! Lo explique hace unos cuantos dias: o valen 500 o valen 0 todos mis puts. No hay termino medio...Fui de -50% a +80% y no se movieron de la comitente....ni se van a mover
Sdos!!
vamos por los 500... estoy en situacion parecida... y con la misma mentalidad... en este momento perdiendo aprox 27% de una posicion relativamente grande (para puts). Plata o mie***.
Saludosssss
-
Aca yo!! Lo explique hace unos cuantos dias: o valen 500 o valen 0 todos mis puts. No hay termino medio...Fui de -50% a +80% y no se movieron de la comitente....ni se van a mover
Sdos!!
Mañana u$s34 de arranque
Y los Puts sin salida,....y el bajista que llena el foro será limado por
Hoy llevé sólo C4660J x 150 lotecitos a $53
Miercoles licitan 30 palos de Lecaps
Veremos....

Y los Puts sin salida,....y el bajista que llena el foro será limado por

Hoy llevé sólo C4660J x 150 lotecitos a $53
Miercoles licitan 30 palos de Lecaps
Veremos....
te voy dando escribió: ↑ Eso corre para el primero dividendo, para el segundo tiene derecho al cobro porque ya lo tenía acreditado.
perfecto...gracias.