GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy arranca el time decay , estan endogrados con los lotes jajaaj 

Está roja y pagan calls ! Igual no hay que confiarse, yo por ahora la miro
-
chelo escribió: ↑ Mejor no te digo lo que pienso de un tipo que tiene que salir a defender a otro que opina parecido por sos tan p...... que me vas a denunciar con el adm.
Además yo no te estaba hablando a vos. Con ese nick no estas a mi altura.
IGNORADO !!!
Como no te dá para apoyar al tarado debés conformarte con apoyar a Marra.
![]()
![]()
"hablas" en un foro payaso, sino llama por telefono.
A tu altura

por ahora no pagan puts-.... señal verde?
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ es que vos no sos inteligente chelito, no te da, seguila sin ver tibio. Venimos de la decadencia absoluta y los termos critican pavadas como vos, sos un payaso
Mejor no te digo lo que pienso de un tipo que tiene que salir a defender a otro que opina parecido por sos tan p...... que me vas a denunciar con el adm.
Además yo no te estaba hablando a vos. Con ese nick no estas a mi altura.
IGNORADO !!!
Como no te dá para apoyar al tarado debés conformarte con apoyar a Marra.

Doble techo en adr
Brillaste
El radical/tibio/criticón de estupideces piensa que es inteligente y un agudo analista republicano de la realidad y la verdad todos lo vemos como un nabo, un salame, un pancho, y termina siendo funcional a los K
Vos fíjate el caso de Lousteau
Su tibieza traicionera trabaja funcionalmente con los K y hace dos día Máximo K lo meo sin piedad
“El día que no se ponga pálido al tomar un decisión podrá gobernar algo”
Y elogió a Milei sus huevos y convicción
El radical tibio o paisanos o Chelitos de la vida merecen el asco y desprecio de ambos lados
El radical/tibio/criticón de estupideces piensa que es inteligente y un agudo analista republicano de la realidad y la verdad todos lo vemos como un nabo, un salame, un pancho, y termina siendo funcional a los K
Vos fíjate el caso de Lousteau
Su tibieza traicionera trabaja funcionalmente con los K y hace dos día Máximo K lo meo sin piedad
“El día que no se ponga pálido al tomar un decisión podrá gobernar algo”
Y elogió a Milei sus huevos y convicción
El radical tibio o paisanos o Chelitos de la vida merecen el asco y desprecio de ambos lados
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ es que vos no sos inteligente chelito, no te da, seguila sin ver tibio. Venimos de la decadencia absoluta y los termos critican pavadas como vos, sos un payaso
tiene unas ganas el CCL de salir eyectado hacia el infinito..... humilde opinion
[quote=Yaco post_id=5469923 time=1715867891 para mi no pudo con la zona 36,80/37
Posible doble techo?
user_id=22398]
En la zona de usd 36 los estan esperando con los dientes apretados ... veo mucha compra en esa zona, veremos como sigue
[/quote]
Posible doble techo?
user_id=22398]
En la zona de usd 36 los estan esperando con los dientes apretados ... veo mucha compra en esa zona, veremos como sigue

[/quote]
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Parece que al igual que el otro nabo ese de Indio ... sos miedoso... me parece a mi o te mandaron un mail?![]()
![]()
si tenes miedo no contestes claro, al Indio nabo ese me acuerdo que le dijo una vez: ESQUINA Y HORA y obiamente se cago...
Rojo, evidentemente tenes problemas mentales, das lastima jaja inventas cosas ... seguramente te las ingeniaste para agarrar el celu en el psiquiatra , la bolsa te pego mal loco, cambia de medico porque no te hace efecto
-
es que vos no sos inteligente chelito, no te da, seguila sin ver tibio. Venimos de la decadencia absoluta y los termos critican pavadas como vos, sos un payaso
El Calificador escribió: ↑ Como no verla si pasamos en solo 5 meses y 5 días de la hiper y sin insumos médicos ni papel higienico a creditos masivos hipotecarios a 20 y 30 años.![]()
Realmente a la velocidad que está cubriendo todas mis expectativas es asombroso, yo esto lo esperaba en 2 o 3 años como veloz.
Reventó la tasa sin que se mueva el dolar ni los precios, el ahorro en concepto de pagos de intereses de la deuda en pesos solamente es de escándalo, la recomposición de salarios y jubilaciones va viento en popa, la infla ya está herida de muerte y no conforme con eso arregló el mercado inmobiliario y de alquileres de un plumazo, hoy es muchísimo más barato pagar un credito hipotecario Uva que alquilar la propiedad y el ajuste es el mismo.
Chapeau a mi presidente.
Con todo respeto, no entiendo como una persona "inteligente" se puede comportar igual que los kumpas planeros termocefálicos, apoyando todo sin objetar nada de su líder.
"Cuando el fanatismo ha gangrenado el cerebro la enfermedad es incurable