GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buen día, otra rueda extraña, por ahora hasta que no recuper los 35,46 es para abajo
Proximo soporte 35,43
A esperar
Proximo soporte 35,43
A esperar
Si rompe usd 36 para abajo compro calls de la ex c4200 y ex c4400 ... espero rebote en esa zona 

-
buenas, solo digo que ayer vendi todos mis papelitos, compre tapa de la c3600 c y empece la compra de puts
sdos
sdos
El movimiento en serio se va a ver despues de la presentacion del balance que es la semana que viene. El arriesgado que entre o mantenga y el conservador con ganancia que la ejecute ahora. 

hoy arranca el time decay , estan endogrados con los lotes jajaaj 

Está roja y pagan calls ! Igual no hay que confiarse, yo por ahora la miro
-
chelo escribió: ↑ Mejor no te digo lo que pienso de un tipo que tiene que salir a defender a otro que opina parecido por sos tan p...... que me vas a denunciar con el adm.
Además yo no te estaba hablando a vos. Con ese nick no estas a mi altura.
IGNORADO !!!
Como no te dá para apoyar al tarado debés conformarte con apoyar a Marra.
![]()
![]()
"hablas" en un foro payaso, sino llama por telefono.
A tu altura

por ahora no pagan puts-.... señal verde?
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ es que vos no sos inteligente chelito, no te da, seguila sin ver tibio. Venimos de la decadencia absoluta y los termos critican pavadas como vos, sos un payaso
Mejor no te digo lo que pienso de un tipo que tiene que salir a defender a otro que opina parecido por sos tan p...... que me vas a denunciar con el adm.
Además yo no te estaba hablando a vos. Con ese nick no estas a mi altura.
IGNORADO !!!
Como no te dá para apoyar al tarado debés conformarte con apoyar a Marra.

Doble techo en adr
Brillaste
El radical/tibio/criticón de estupideces piensa que es inteligente y un agudo analista republicano de la realidad y la verdad todos lo vemos como un nabo, un salame, un pancho, y termina siendo funcional a los K
Vos fíjate el caso de Lousteau
Su tibieza traicionera trabaja funcionalmente con los K y hace dos día Máximo K lo meo sin piedad
“El día que no se ponga pálido al tomar un decisión podrá gobernar algo”
Y elogió a Milei sus huevos y convicción
El radical tibio o paisanos o Chelitos de la vida merecen el asco y desprecio de ambos lados
El radical/tibio/criticón de estupideces piensa que es inteligente y un agudo analista republicano de la realidad y la verdad todos lo vemos como un nabo, un salame, un pancho, y termina siendo funcional a los K
Vos fíjate el caso de Lousteau
Su tibieza traicionera trabaja funcionalmente con los K y hace dos día Máximo K lo meo sin piedad
“El día que no se ponga pálido al tomar un decisión podrá gobernar algo”
Y elogió a Milei sus huevos y convicción
El radical tibio o paisanos o Chelitos de la vida merecen el asco y desprecio de ambos lados
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ es que vos no sos inteligente chelito, no te da, seguila sin ver tibio. Venimos de la decadencia absoluta y los termos critican pavadas como vos, sos un payaso
tiene unas ganas el CCL de salir eyectado hacia el infinito..... humilde opinion
[quote=Yaco post_id=5469923 time=1715867891 para mi no pudo con la zona 36,80/37
Posible doble techo?
user_id=22398]
En la zona de usd 36 los estan esperando con los dientes apretados ... veo mucha compra en esa zona, veremos como sigue
[/quote]
Posible doble techo?
user_id=22398]
En la zona de usd 36 los estan esperando con los dientes apretados ... veo mucha compra en esa zona, veremos como sigue

[/quote]