GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si no hay novedad importante en el Senado mi humilde vision (que por supuesto puede ser equivocada o erronea) destino inexorable volver a los 34,80.
En unas horas sale resultado de licitación de bonos que se sobrecumplió.
Excelente jugada de Toto, y gran negocio para Bancos !!!
No la ven.....
Excelente jugada de Toto, y gran negocio para Bancos !!!
No la ven.....

No coincido con lo del balance, tiene que venir muy malo para que derrape. El mercado lo "unico que esta mirando" en este momento es el desarrollo de la ley bases, ahi define ... por ahora es solo una corrección
-
elcipayo16 escribió: ↑ esta todo el mercado asi.. lo arranque feliz y euforico y ahora me huele a distributa.. mmm esta raro
la distributa fue ayer, subio 4 ptos con volumen horrible...ultimos 3 dias subiendo con volumen decreciente....
hay compras grandes, seguramente los que van de largo y no les duele la billetera...pero es la gallega, puede ir para cualquier lado
La tendencia sigue firme. Para mi le dan masa hasta el balance y allí define , voladura o venta por que no gustó, o venta por alguna excusa. Pero sigue up , hasta el 22/05
-
shoguncito escribió: ↑ yo veo algo mas general, creo que se viene corrección masiva de activos financieros...pero casi siempre me equivoco![]()
esta todo el mercado asi.. lo arranque feliz y euforico y ahora me huele a distributa.. mmm esta raro
Zarpada vela de volumen a la baja recien.
Los arboles nunca llegan hasta el cielo.
Veni mi amor a casita.
Te extrañe mucho.
Los arboles nunca llegan hasta el cielo.
Veni mi amor a casita.
Te extrañe mucho.
-
Buen día, otra rueda extraña, por ahora hasta que no recuper los 35,46 es para abajo
Proximo soporte 35,43
A esperar
Proximo soporte 35,43
A esperar
Si rompe usd 36 para abajo compro calls de la ex c4200 y ex c4400 ... espero rebote en esa zona 

-
buenas, solo digo que ayer vendi todos mis papelitos, compre tapa de la c3600 c y empece la compra de puts
sdos
sdos
El movimiento en serio se va a ver despues de la presentacion del balance que es la semana que viene. El arriesgado que entre o mantenga y el conservador con ganancia que la ejecute ahora.