Gracias intento abrir desde el celu samsung y apple pero no me permite abrir los arch de la cnv. desde la compu si puedo
La ansiedad me come
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], luis, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 84 invitados