FEDE125 escribió: ↑
No, el tema que me confundio es que son dividendos de banco macro S.A.U , que parece que no es lo mismo que BMA.
Hola fede. Sau es el ex itau.
Lo que anuncio macro es que la filial sau, cobro dividendos. Es decir, itau se ve tenia invertido $ en acciones de la telefonica Br. Y lo que anuncio ahora fue un ingreso de dinero producto de esas inversiones. Nada que nos incumba a nosotros. En hechos relevantes de la cnv HOY/Mañana deberiamos figurar, ya que ayer santander y galicia hicieron ll mismo