Gracias intento abrir desde el celu samsung y apple pero no me permite abrir los arch de la cnv. desde la compu si puedo
La ansiedad me come
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], luis, Mustayan, rolo de devoto y 85 invitados