Gracias intento abrir desde el celu samsung y apple pero no me permite abrir los arch de la cnv. desde la compu si puedo
La ansiedad me come
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Matraca y 59 invitados