Gracias intento abrir desde el celu samsung y apple pero no me permite abrir los arch de la cnv. desde la compu si puedo
La ansiedad me come
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 81 invitados