jose enrique escribió: ↑ Bajo mucho desde que no salio la ley Base pero se esta recuperando bien y el balance le dara mucho impulso no se tecnicamente que dice el grafico del papel Buen Finde
Técnicamente si hace piso en los 100 ,se dispara..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ Bajo mucho desde que no salio la ley Base pero se esta recuperando bien y el balance le dara mucho impulso no se tecnicamente que dice el grafico del papel Buen Finde
Desdeabajo escribió: ↑ Hola muchachos consulta hay posibilidades que Morixe nos pague dividendos Gracias abrazo enorme
ElNegro escribió: ↑ Para mi es un vendedor puntual....
A veces se cansa de esperar que le paguen y barre hacia abajo cantidad.
Pero la tendencia está firme....
En cuanto se ponga en el radar vuela..
El tema es zq subió mucho se piensan que no sube más,pero los números de los balances la van a ir tirando hacia arriba.
Encima paga algo de dividendos, que no todas las hacen y suben igual...
Desdeabajo escribió: ↑ Hola muchachos consulta hay posibilidades que Morixe nos pague dividendos Gracias abrazo enorme
jose enrique escribió: ↑ como la hace bajar cuando la tendencia es empezar a volar otra vezlas tres PPP se imponen
![]()
Hayfuturo escribió: ↑ Mensaje por ElNegro » Vie Abr 12, 2024 1:19 pm
Chequeaste en cuanto esta el VL y P/E?
Lo importante es que en los:
- 1eros. SEIS meses del ejercicio es decir al - 2 Q ganó $ ARG 1.461.000 millones - (2.7 capitales)
y en los TRES meses siguients es decir en el - 3 Q ganó $ ARG 2.838.000 millones - (duplicó la ganancia del semestre anterior)
VL $ARG 41.31 (ayer sin anteojos dividí mal, PERDÓN)
PER 10 años (desafectando partes de las reservas que pueden hacerlo en cualquier momento para Capitalizar o para Dividendos en Efectivo) el PER se reduce a 5 años "Esto último hoy lo está haciendo BYMA (desafectó reservas y las capitalizas dando 4 x1) es un Ejemplo concreto nada más".
El Balance y Memoria General de SEMI SERA PARA ALQUILAR BALCONES!! AYER DIJE $200.- YA ME QUEDÉ CORTO!!
MarkoJulius escribió: ↑ Tengo MORIXE para largo y tengo tambien SEMINO que metió un muy buen balance y veo mucha cola de ventas , será algún vendedor puntual ? ... saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 170 invitados